Nuestros Sponsors

Casa de la Cultura «Museo El Progreso»

La Casa de la Cultura es un espacio referente artístico y cultural más importante de la Perla del Ulúa, donde los progreseños pueden disfrutar del arte, la historia y cultura.

Feria patronal en Talanga, en honor a San Diego

La feria patronal del municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán se celebra en noviembre en honor a su Santo Patrón San Diego.

Nueva Arcadia en el departamento de Copán

Conoce la historia del municipio de Copán que existía desde 1740 como una hacienda y cuya cabecera municipal es conocida como «La Entrada».

Día Internacional de la Niña

Cada 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, para crear conciencia de la situación de las niñas alrededor del mundo y los desafíos que enfrentan.

Juramento a la Bandera de Honduras

El Juramento a la Bandera de Honduras es una expresión que se realiza luego de entonar el Himno Nacional, que indica respeto y fidelidad a la patria.

Feria Agostina en Santa Rosa de Copán

La Feria Agostina se lleva a cabo en Santa Rosa de Copán, la sultana del occidente, con actividades culturales, gastronómicas, artesanales, carrozas y presentaciones artísticas.

Celebración del Conch Festival en Guanaja

Conch Festival se lleva a cabo en la hermosa Isla de Guanaja, un evento turístico que conmemora la llegada de Cristóbal Colón.

Celebración del Lago Fest en Honduras

Lago Fest es un festival turístico que se extiende por toda la región del Lago de Yojoa, con actividades extremas, culturales, deportes, carnavales y bazares gastronómicos.

Festival Internacional de Arte y Cultura, Gracias Convoca

El Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca, es una celebración cultural, que reúne expresiones artísticas, intelectuales, tradicionales y populares de la región occidental de Honduras.

Mes de la Identidad Nacional

El Mes de la Identidad Nacional se celebra cada año, en la hermosa ciudad de Gracias, departamento de Lempira, en honor a la primera defensa de la soberanía.

Festival Cultural de la Gallina en Tatumbla, Francisco Morazán

Festival Cultural de la Gallina es una tradicional fiesta, que se celebra en el mes de junio en Tatumbla, departamento de Francisco Morazán, por el significado del municipio en lengua mesoamericana que es «abundancia de gallinas».

Feria Trujillana: Tradiciones y actividades

La Feria Trujillana se celebra en la bella y colonial ciudad de Trujillo, departamento de Colón, en honor al santo patrón San Juan Bautista.

Telares Lencas El Cacao en La Esperanza, Intibucá

Telares Lencas son una obra de arte, elaborados totalmente a mano, por mujeres lencas en la Aldea El Cacao, Intibucá. ¡Conoce aquí más detalles de estos famosos tejidos, que son un orgullo para Honduras!

Feria Patronal en honor a San Juan Bautista en Ojojona

La Feria Patronal de Ojojona se lleva a cabo en el mes de junio, en honor al patrón San Juan Bautista, con actividades religiosas, culturales, artísticas y gastronómicas.

Puente Mallol, un ícono para Tegucigalpa

El histórico y famoso Puente Mallol es un punto de referencia para la historia de Honduras, tras unir a las dos grandes ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela.

Feria Juniana, la feria patronal de San Pedro Sula

La Feria Juniana es uno de los eventos más importantes de San Pedro Sula, que se lleva a cabo el mes de junio, en honor al santo patrón San Pedro, desde 1846.

Municipio de Vallecillo, Francisco Morazán

Vallecillo es un municipio perteneciente al Departamento de Francisco Morazán, conocido como una zona productora de café y donde predominan un ecosistema de bosques de pinos.

Festival del Mango en Yuscarán

El Festival del Mango se lleva a cabo en la ciudad de Yuscarán, El Paraiso, con el fin de exaltar la fruta, que es materia prima para el sustento de la economía de la comunidad. ¡Conoce aquí sus tradiciones y actividades!

Historia del Festival de las Flores en Santa Lucía

El Festival de las Flores se lleva a cabo en mayo, en el pintoresco municipio de Santa Lucía, rindiendo homenaje a las mujeres canasteras y a la naturaleza del municipio.