Nuestros Sponsors

Restaurante Springfield 504, San Pedro Sula

El restaurante Springfield 504, es la atracción de San Pedro Sula. Un restaurante donde te podrás sentir como si estuvieras dentro de la caricatura estadounidense Los Simpson emblemática serie que muchos catrachos son fanáticos. En el menú se pueden encontrar varios platillos con los nombres de los personajes.

Municipio San José de Colinas

Municipio San José de Colinas, es un lugar colonial del departamento de Santa Bárbara donde se pueden apreciar lindos colores, parques llenos de historia, que debes conocer si visitas Santa Bárbara.

La belleza histórica del Parque La Concordia

Parque La Concordia, es considerado una belleza histórica de Honduras, para muchos capitalinos es un buen recuerdo de los años 90. Este lugar es un parque recreativo donde se puede disfrutar con la familia de pequeñas reuniones o bien de un momento para disfrutar de aire puro.

Valle de Amarateca, un refrescante lugar en el Distrito Central.

Valle de Amarateca, un lugar refrescante cerca del Distrito Central de Tegucigalpa. Este es un hermoso rincón donde puedes disfrutar de relajarte y poder conectar con la naturaleza. Tiene muchos atractivos y lo mejor es que queda muy cerca de la ciudad.

Plaza Los Dolores, emporio cultural y turístico de Honduras

Plaza Los Dolores, conocido por sus monumentos culturales y turísticos de Tegucigalpa Honduras. Es una plaza central de la capital, la cual esta rodeada de hermosas estructuras coloniales, como la iglesia, el mercado y muchos otros edificios que se encuentran a su alrededor. Puedes disfrutar de la ciudad empezando por conocer esta plaza.

Villa On Dunbar Rock, el hotel escondido de Isla Guanaja

Villa On Dubar Rick el hotel escondido de la Isla Guanaja, es un paradisiaco lugar dentro de esta isla. Este hotel es bastante curioso que ha llegado a ser reconocido en revistas a nivel internacional.

Techos verdes, un lugar para encontrar la tranquilidad

Techos Verdes, un lugar para encontrar la tranquilidad y cerca de la ciudad. Son un conjunto de oficinas disponibles para llevar a cabo actividades, talleres o charlas motivacionales. Creadas con el fin de que en el trabajo también disfrutes de momentos de tranquilidad. Eso y más encontraras en este lugar.

Hotel Christopher Columbus Beach

Hotel Christopher Columbus Beach, sol, playa y arena blanca en Trujillo. Este lugar es un increíble sitio para poder disfrutar de unas vacaciones en familia o de un evento especial ya que este lugar tiene salones y paisajes hermosos, una aventura inolvidable.

El tour del buen café, una experiencia inolvidable

El tour del buen café es una experiencia inolvidable, que creemos que debes de hacer si eres amantes de un buen café. Honduras cuenta con café de tan buena calidad que ha llegado a exportar café incluso a países de Asía y Europa.

Auto-cinema Colibrí, revive la experiencia

Auto-cinema Colibrí, revive la experiencia de ver películas desde la comodidad de tu vehículo. Conoce el nuevo auto-cinema de Valle de Ángeles, dentro de la Finca El Colibrí

Platillos que puedes probar si visitas San Lorenzo

Los platillos que San Lorenzo tiene para ti, tienes que visitarlo. En este municipio podrás disfrutar de deliciosas recetas de la cocina hondureña, conocidos por tener pescado fresco, la mayoría de ellos provienen del puerto más importante de Honduras.

Guanaja Beach Hotel, cabañas familiares

Guanaja Beach Hotel, son un grupo de cabañas familiares para pasar un excelente fin de semana acompañado de tu familia o amigos. En este lugar podrás disfrutar de actividades acuáticas y de algunos deportes extremos en la naturaleza.

Hotel Caxa Real, un viaje a la época colonial

Hotel Caxa Real, es tomar un viaje a la época colonial este hotel esta decorado de forma que los clientes se sientan como parte de la realeza de Comayagua, en este lugar se puede disfrutar de mucha paz y descansar de la rutina diaria. También, es ideal para aquellas personas que quieran conocer más sobre la cultura Lenca.

Cabañas Los Pinos, La Esperanza

Cabañas Los Pinos, La Esperanza. Es un hotel con ambiente ecológico donde se puede disfrutar de hacer muchas actividades al aire libre, sobre todo conectar con la naturaleza y poderse desconectar de la ciudad.

Castillo Bográn, monumento histórico

Castillo Bográn, considerado un monumento histórico de la ciudad de Santa Bárbara, que cuenta ya con un fuerte, esta es otra de las reliquias de la época colonial de Honduras. Definitivamente es un lugar que tienes que conocer y que cuenta con mucha historia.

Corquín, ciudad colonial de Copán

Corquín es una ciudad colonial de Copán, donde puedes disfrutar de hermosas calles empedradas, arquitectura colonial e historia. Es toda una aventura que definitivamente tienes que vivir si visitas Copán, valdrá la pena.

Mi Casa Too, un lugar para disfrutar de la naturaleza de Guanaja

Mi Casa Too, es un lugar para disfrutar de la naturaleza de Guanaja, una isla que pertenece a la bahía de Honduras. Si deseas explorar naturaleza y al mismo tiempo las bellezas de la vida marina, Mi Casa Too, es una muy buena opción para ir con tu familia o amigos. Además de poder deleitar platillos típicos de la zona y otras especialidades con las que el lugar cuenta.

Daheim Roastery & coffee shop, un dulce rinconcito de Honduras

Daheim Roastery & Coffee Shop, es un nuevo concepto de restaurante un dulce rinconcito en Honduras. En este lugar podrás encontrar postres, sandwiches y bebidas calientes para disfrutar con tu familia y amigos, lo mejor es que es cerca de la ciudad.

Hacienda San Lucas, el otro lado de Copán

Hacienda San Lucas, el otro lado de Copán. Es un hotel cerca de las Ruinas de Copán, donde se puede disfrutar de cómodas habitaciones, hermoso paisaje y de aventura. En esta hacienda podrás experimentar el otro lado de Copán, donde no solamente aprenderás de historia si no también vivirás experiencias de aventura.

Sambo Creek villa garífuna, un lugar para relajarte

Sambo Creek, es un spa para relajarte que esta dentro de una Villa Garífuna. Es un lugar donde se puede conectar con la naturaleza. También puedes conocer sobre la cultura Garífuna una de las culturas con más alegría para compartir con los turistas.

El curioso puente de Jutiapa, Atlántida

El curioso puente de Jutiapa, Atlántida es una estructura metálica ubicada dentro del municipio de Jutiapa. Los curiosos indican que este puente esta más o menos desde la época de la famosa bananera que ocupo varias zonas de Honduras.

Municipio Sabanagrande, Francisco Morazán

El municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán es un lugar prehispánico con arquitectura colonial y verde vegetación para sus turistas.

Descubre lugares interesantes de Honduras, no te los puedes perder

Descubre lugares interesantes dentro de Honduras, no te los puedes perder. Son varios destinos llenos de aventura, adrenalina y sobre todo ambientes ecológicos, Honduras es un país maravilloso y el destino en tus próximas vacaciones.

Cerro de Hula, parque eólico cerca de Tegucigalpa

Cerro de Hula, fue el primer parque eólico en Tegucigalpa, esta a pocos minutos de la ciudad. Es un cerro con actividad volcánica, según estudios realizados pasan corrientes de lava por el. Definitivamente todos deben de conocer este lugar de Honduras

Balneario Cabo Cañaveral, diversión entre agua cristalina

Balneario Cabo Cañaveral, disfruta de diversión entre aguas cristalinas y otras actividades. Esta ubicado en Peña Blanca una pequeña aldea cercana al Lago Yojoa, el agua del balneario es natural previene de un nacimiento, es por eso que se pueden encontrar peces en el lugar.

Lagolandia, el lado divertido de Yojoa

Lagolandia es el hotel divertido del Lago Yojoa, esta ubicado muy cerca de este lugar, se pueden hacer actividades como pesca, jet ski y paseo por lancha. Es un ambiente ecológico donde puedes disfrutar de muchas actividades extremas y al mismo tiempo encontrar mucha paz.

La Placita Inn, aventura en West Bay Roatán

La Placita Inn es vivir la aventura en West Bay Roatán, en este lugar podrás disfrutar de playa, sol y más. Visita este hotel tipo boutique y pásala bien con tu familia o amigos.

Puerto Castilla, la ciudad portuaria en el Mar Caribe

Puerto Castilla es la ciudad portuaria en el Mar Caribe de Honduras. Es un paradisiaco lugar del departamento de Colón donde se puede disfrutar de muchas actividades en el mar y de deliciosos platillos, los cuales tienen origen garífuna.

Hermosos paisajes de El Canal Seco, Honduras

Hermosos paisajes de El Canal Seco, Honduras puedes recorrer al menos 107km dentro de varios departamentos de Honduras donde se pueden hacer unas paradas y conocer la cultura e historia de estos lugares.

Jade Seahorse, la obra de arte del mar de Útila

Jade Seahorse, la obra de arte del mar de Útila. Es un jardín decorado con materiales brillantes que lo hacen parecer un paraíso de jade. Además de ser un relajante jardín es también un cómodo y lujoso hotel.

Parques Nacionales de Honduras

Los Parques Nacionales de Honduras son destinos turísticos donde se puede disfrutar de hermosos espacios verdes llenos de verde vegetación y de toda la flora y fauna que enriquece Honduras.