Nuestros Sponsors

Cafetalino nueva cafetería en Tegucigalpa

Cafetalino una nueva aventura en una cafetería en Tegucigalpa donde podrás vivir una experiencia en las alturas de la ciudad. Lo mejor es que cuentan con una variedad de bocadillos, vinos y café.

Chalet 504 ubicado en el paradisiaco Sambo Creek

Chalet 504 es un destino paradisiaco en Sambo Creek donde puedes disfrutar con tu familia o amigos de unas vacaciones únicas para relajarse y pasarla bien.

Rincón del profe, restaurante tipo bar en Cofradía, Cortés

Rincón del Profe, un lugar para divertirse y disfrutar en Cofradía Cortés de mucho ambiente y deliciosas alitas de diferentes sabores. También tienen una variedad de cervezas nacionales e internacionales para pasarla bien con los amigos.

Hostal Casa Pueblo en Cofradía Cortés

Hostal Casa Pueblo un delicioso rincón en Cofradía Cortés, donde puede degustar de ricas pizzas artesanales, piscinas al aire libre y mucha diversión en un mismo lugar.

Terraza Grill un rincón de steak en Cofradia Cortés

Terraza Grill el rincón del Steak en Cofradía Cortés, un restaurante para disfrutar de platillos de la cocina Honduras y otros deliciosos asados. Además cuenta con excelente ambiente y eventos en vivo para pasar un momento agradable.

Restaurante Pa Picar en La Ceiba

Restaurante Pa Picar, un nuevo concepto en La Ceiba, donde podrás disfrutar de deliciosos platillo para compartir con tu familia o amigos, y así poder sorprender a esa persona especial con un bocadillo Pa Picar.

Villa Marlene en el pueblo de San Juancito

Villa Marlene un escape por el pueblo de San Juancito. Son unas cómodas y pintorescas cabañas donde podrás pasar unas vacaciones de en sueño, junto con tu familia y amigos, en el departamento de Francisco Morazán. Las cabañas están rodeadas de montañas para que puedas conectar con la naturaleza y respirar aire puro.

Liquidambar exclusivo lugar para hospedarse

Liquidambar es un exclusivo lugar para hospedarse en Valle de Ángeles rodeado de vegetación, áreas verdes y mucha comodidad. En este hotel, podrás no solo descansar y relajarte si no también puedes celebrar una fiesta en uno de los lugares más exclusivos de Honduras.

Hotel y Cabañas Ros, en la naturaleza en Valle de Ángeles

Hotel y Cabañas Ros, un hermoso hospedaje en la naturaleza de Valle de Ángeles, ideal para los que desean divertirse en familia y rodeado de áreas verdes, respirar aire puro y mucho más, en un mismo lugar.

Hotel y Hacienda Gualiqueme en la ciudad de Choluteca

Hotel y Hacienda Gualiqueme, ubicado en la ciudad de Choluteca, aquí podrás disfrutar de espacios al aire libre, áreas verdes y piscina al aire libre. Cuenta con hermosas habitaciones para que tu y tu familia pasen una tarde agradable.

Infinity Bay Spa and Beach Resort paraíso en la Isla de Roatán

Inifity Bay Spa and Beach Resort, es un paraíso turístico en Roatán donde podrás disfrutar de hermosas playas y habitaciones de lujo y mucha diversión entre las aguas de la Isla de Roatán. Además es un destino ideal para quienes disfrutan de hacer buceo o snorkel.

Hotel Santa María de Comayagua relajante hospedaje

Hotel Santa María de Comayagua un divertido y muy lujoso lugar para hospedarte, donde podrás salir de la rutina y pasar un relajante fin de semana, acompañado de tu familia o amigos.

Hotel Villa Terra Bella en la bella ciudad de Tela

Hotel Villa Terra Bella, un destino ideal para disfrutar de la maravillosa ciudad de Tela, para poderte relajar y conectar con la naturaleza, además puedes disfrutar de las playas de allí.

Hotel Posada de Don Juan un lugar para descansar en Gracias

Hotel Posada de Don Juan un lugar para descansar y explorar Gracias Lempira, una ciudad colonial llena de aventura y piscina al aire libre. Si deseas descansar puedes visitar este hotel y pasarla bien.

Hotel La Villa de Soledad un alojamiento en La Ceiba

Hotel La Villa de Soledad un alojamiento ideal para descansar, a pocos minutos de La Ceiba, donde puedes descansar, pasarla bien y disfrutar de las maravillas naturales.

Hotel Plaza Victoria en la ciudad de El Progreso

Hotel Plaza Victoria en El Progreso, donde puedes descansar y relajarte en el mismo lugar, te ofrece piscina al aire libre, ideal para un escape con tu pareja de fin de semana o unas vacaciones con tu familia para conocer los alrededores de deprtamento.

Hotel Plaza Juan Carlos en la ciudad de Tegucigalpa

Hotel Plaza Juan Carlos, perfecto para hospedarse en la capital Tegucigalpa. Es el hotel que ofrece uno de los mejores servicios de organización de eventos ya que tiene unos salones de eventos bastante hermosos e ideales para esa fecha especial.

Hotel Monserratte en el corazón de La Ceiba

Hotel Monserratte en La Ceiba, es un cómodo y divertido lugar donde puedes hospedarte si visitas este municipio, muy cerca puedes encontrar playas y destinos más visitados de Honduras. Lo importante es que puedas pasarla bien con tu familia y amigos.

Hotel Latitud 15° en San Pedro Sula

Hotel Latitud 15°, un lugar en San Pedro Sula para poder disfrutar de una piscina al aire libre, cómodas habitaciones y mucha diversión en un solo lugar. Lo mejor es que no tienes que salir de la ciudad.

Hotel Partenón Beach en la zona viva de La Ceiba

Hotel Partenón Beach, esta ubicado en la zona viva de La Ceiba donde puedes disfrutar de un hotel de lujo con todas las comodidades para sus huéspedes. Además que ofrece mucha diversión para quienes viajan con su familia o amigos en sus área de recreación.

Hotel Palma Real un espacio paradisiaco en La Ceiba

Hotel Palma Real un lugar paradisiaco en La Ceiba, donde podrás pasar con tu familia y amigos unas vacaciones maravillosas. Este hotel es un servicio 5 estrellas y todo incluido

Hotel Plaza Magdalena un lugar para descansar en Copán Ruinas

Hotel Plaza Magdalena, un lugar donde podrás descansar en Copán Ruinas, es un elegante hotel donde puedes descansar y vacacionar con tu familia o amigos, la pasaras bien y esta muy cerca de las ruinas más bellas de Honduras.

Ecoturismo Monte Horeb un espacio natural en Celaque, Gracias Lempira

Ecoturismo Monte Horeb, un espacio natural en Celaque de Gracias Lempira. Aquí puedes conectar con la naturaleza y pasar un viaje agradable y cómodo con tu familia o amigos en lujosas cabañas en medio de la naturaleza del montañoso Honduras.

Hotel Acrópolis Maya en el centro de Copán Ruinas

Hotel Acrópolis Maya un lugar para conocer de cerca Copán Ruinas, donde puedes disfrutar de arquitectura colonial, descanso y una experiencia única. Descubre un hotel para pasarla bien y así estar cerca de las Ruinas de Copán y sus alrededores.

Hotel Finca Las Glorias un paraíso natural en Lago Yojoa

Hotel Finca Las Glorias, es un paraíso natural en Lago Yojoa, donde puedes disfrutar de recorrer 40 manzanas de naturaleza y cafetales que hay en la finca. Además, Finca Las Glorias, te ofrece desde sus habitaciones una vista impresionante hacia el Lago Yojoa, el más bello de Honduras. Definitivamente aquí tendrás mucho por explorar y […]

Hotel Hacienda La Esperanza en las afueras de Copán Ruinas

Hotel Hacienda La Esperanza, en las afueras de Copán Ruinas, rodeado de verde vegetación y jardines, es perfecto para ir a relajarte con tus amigos o familia, ya que aquí hasta puedes encontrar paz, las habitaciones son de lujo y tienen todas las comididades.

Hotel Don Udo’s en la zona Maya de Copán Ruinas

Hotel Don Udo’s un lugar ideal para conocer la civilización Maya de Copán Ruinas, es un hospedaje perfecto ya que es un hotel colonial donde puede relajarte, pasar un rato agradable y céntrico para visitar uno de los parque arqueológicos más bellos en Centroamérica.

Hotel Camino Maya otro rincón de Copán Ruinas

Hotel Camino Maya un rincón en Copán Ruinas para poder disfrutar de las maravillas de la civilización Maya que hay en Honduras. Debido a la ubicación del hotel, es muy fácil tomar tours y actividades cercanas para explorar todo Copán. Es un lugar acogedor que te ofrece mucha comodidad y diversión en un mismo lugar.