Nuestros Sponsors

Actividades que puedes hacer en Las Carabelas de Amarateca

Estas son las actividades que ofrece Las Carabelas en Amarateca, donde podrás disfrutar de un increíble parque de aventura, en el cual podrás disfrutar de buggys y paisajes y paseos por Amarateca.

Parques temáticos en Honduras que no debes dejar de visitar

Estos son los parques temáticos en Honduras donde puedes disfrutar si vas a visitar este país, aquí encontraras cabañas, casas de campo, clubes y mucho mas. Lo mejor es que están rodeados de naturaleza, deliciosa comida y tranquilidad si piensas en unas vacaciones en familia o con la familia.

Hotel Guanaja el tesoro escondido en la playa

Hotel Guanaja, el tesoro escondido en la playa, es un hotel a la orilla del mar, donde podrás explorar la naturaleza, vida marina y sobre todo poder descansar y disfrutar de las maravillas que ofrece Guanaja.

Tapir mercadito artesanal en Ajuterique Comayagua

Tapir mercadito artesanal en Ajuterique Comayagua, el nuevo concepto para promover emprendimientos de hondureños creativos de Honduras, aquí podrás encontrar comida, artesanía y mucha cultura.

Bahía Verde, centro turístico en Cucuyagua

Bahía Verde es un centro turístico en Cucuyagua, donde podrás disfrutar de un fin de semana relajado, es bastante familiar y bastante tranquilo. Es un lugar perfecto para un viaje para despejar la mente y divertirse en las piscinas al aire libre.

Lagunas Beach, cabañas de ensueño en Tela

Cabañas Laguna Beach un lugar de ensueño en Tela, donde podrás disfrutar de la playa, la tranquilidad del mar y un lugar muy cómodo para hospedarte y disfrutar de unas vacaciones con tu familia o amigos.

Hotel ecológico Villa Finca Santa Martha en Santa Cruz Yojoa

El Hotel ecológico Villa Finca Santa Martha esta ubicada en Santa Cruz Yojoa, un lugar donde podrás disfrutar de naturaleza, tranquilidad y mucho aprendizaje ya que ofrece tours sobre cultivos como el café o el cacao, los cuales se fabrican dentro de la finca. Disfruta de las maravillas que te puede ofrecer este lugar junto con tu familia o amigos.

Fort Morgan Cay, isla privada en Roatán

Fort Morgan Cay, es una isla privada en Roatán donde podrás disfrutar con tu familia o amigos de una paradisiaca playa con actividades acuáticas o tours para conocer mejor la isla de la bahía y poder despejar la mente muy lejos de la vida cotidiana.

Típicos Alexandra, restaurante familiar en Copán

Típicos Alexandra el emprendimiento de un restaurante familiar en Copán. Además de las ruinas, en Copán se pueden conocer restaurantes con deliciosa comida típica de nuestra cultura, espacios al aire libre y un ambiente ideal para escaparse el fin de semana o para organizar un evento especial.

Villa Mira Luna en Sabanagrande rodeado de naturaleza

Villa Mira Luna, un destino turístico de Sabanagrande rodeado de naturaleza y con un excelente servicio, te harán sentir como en casa. Los mejor es que queda muy cerca de Tegucigalpa, podrás relajarte en un buen ambiente.

Hostal Las Victorias, un despeje de la rutina en Santa Ana

Hostal Las victorias, un despeje para salir de la rutina en Santa Ana, la ciudad de los vientos donde podrás disfrutar de relajarte, tranquilidad y al mismo tiempo del show de las turbinas eólicas que tiene esta ciudad. Es un lugar para poder disfrutar con tu familia o amigos en la naturaleza.

Hostal Azul del Lago Yojoa, solo para aventureros

Hostal Azul del Lago es un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza que esconde Peña Blanca, aquí podrás disfrutar de unas vacaciones con tu familia dentro del bosque, estás cabañas están escondidas pero muy cerca del Lago Yojoa, así que si piensas en unas vacaciones con tu familia o amigos lejos de la ciudad está puede ser una opción.

Casa Nino, un lugar para hospedarse en Ojojona

Casa Nico es el lugar ideal para poder hospedarse en Ojojona, así poder disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y descanso en un mismo lugar. Es un concepto diferente ya que son cabañas tipo teepees de vidrio, entonces te brinda una experiencia única en medio del bosque.

6 Destinos ideales para disfrutar con tu familia o amigos en Honduras

Aquí te dejamos algunos destinos para disfrutar con tu familia o amigos en Honduras. Las casas y cabañas que te recomendamos están cerca de la naturaleza, algunas son privadas y puedes disfrutar de muchas cosas actividades que ofrecen los lugares.

Velvet by Cupcakes Garden, Santa Barbara

Velvet by Cupcakes Garden es una elegante cafetería en Santa Bárbara donde podrás disfrutar de unos postres y pasteles de alta cocina. Es el emprendimiento de una reconocida Chef, el lugar cuenta con un excelente ambiente ideal para los amantes del buen café y los pasteles.

Casa Bambú un escape ideal para el fin de semana

Casa Bambú el escape ideal para tu fin de semana en Valle de Ángeles, si buscas diversión y al mismo tiempo privacidad debes conocer esta casa de campo, ideal para bodas o eventos especiales, tiene capacidad de hasta 80 personas.

Picnic Bajo el cielo, una aventura al aire libre

Picnic Bajo el cielo es una aventura al aire libre o en la comodidad de tu hogar. Imagínate poder disfrutar de un picnic y películas en tu casa con una pantalla gigante, sin necesidad de salir de ella ¿Esta macizo verdad?

Restaurante Caobas en Valle de Ángeles

Caobas es el nuevo restaurante de Valle de Ángeles donde puedes disfrutar de naturaleza y un ambiente al aire libre ideal para pasar una tarde con tu familia o amigos con deliciosos platillos o cócteles.

Casas embrujadas que debes conocer de Honduras

Las casas embrujadas que debes conocer si vas a Honduras. Son algunas casas misteriosas con anécdotas bastante espeluznantes, que te harán poner la piel de gallina.

Las 6 playas vírgenes de Guanaja

Guanaja es un bello lugar que tiene playas vírgenes que aun se conservan llenas de verde vegetación y de fauna impresionante que deja a cualquier turista fascinado. Si decides visitar Guanaja aquí te dejamos varias opciones de playas.

Cuevas de Ayasta, Santa Ana

Cuevas de Ayasta, es un destino natural en Santa Ana, en la ciudad de los vientos, conocida por su parque eólico, pero esta rodeado de montes rocosos con cuevas donde puede explorar lugares nuevos y conectar con la naturaleza.

Hotel Útila con aquacinema en Sandy Bay

Hotel Útila con aquacinema en Sandy Bay, es un atractivo hotel en la bahía de Útila un lugar donde puedes disfrutar de muchas actividades a la orilla del mar, disfrutar de cómodas habitaciones y mucha diversión.

The Papadise el paraíso de las papas fritas

Conoce The Papadise, el paraíso de las papas fritas en San Pedro Sula. Es un emprendimiento de un hondureño amante de las papas y sus diferentes formas de comerlas, es una idea bastante creativa que tu no te puedes perder de conocer.

Café Rapha en Santa Ana, Nuevo concepto de cafetería barista

Café Rapha, una cafetería barista con un concepto diferente para Santa Ana, un lugar donde encontraras mucha tranquilidad y delicioso café recién molido para pasar una tarde con amigos o familia disfrutando de este lugar.

The Tea and Chocolate place en Copán Ruinas

The Tea and Chocolate place en Copán Ruinas es un sitio ideal para quienes quieren experimentar la elaboración del cacao artesanal. Podrás tener una experiencia única ya que puedes ver todo el proceso y ver como se le pueden dar diferentes formas y sabores al chocolate.

Plaza café en Honduras, un lugar para una buena taza de café

Plaza café en Honduras, un lugar para disfrutar de una buena taza de café de altura. Es café que se produce en Finca Santa Elena, uno de los más reconocidos de Honduras, es por eso que los fundadores buscaron tener un lugar donde puedan disfrutar de buen café.

Lugares románticos ideales para comprometerse en Honduras

Estos son los 6 lugares románticos en Honduras, ideales para comprometerse. Son algunos lugares que te recomendamos para vivir este momento único y especial, donde puedes disfrutar de buenos hospedajes, naturaleza y mucho amor.

10 Monumentos históricos de Honduras que todo hondureño debe conocer

Conoce cuales son los monumentos históricos de Honduras que todo hondureño debe de conocer por cultura general. Además de que estos monumentos son oficialmente conocidos como reliquias nacionales por su valor cultural o histórico al país.

Restaurante Vento al aire libre, Santa Ana

Restaurante Vento, un espacio al aire libre en Santa Ana, donde puedes disfrutar de deliciosos platillos en la cima de la montaña rodeado de turbinas eólicas. Este es un nuevo proyecto donde puedes vivir experiencias únicas.

Pizzería y café Casa Venuat, Valle de Ángeles

Pizzería y café Casa Venuat, es un lugar para disfrutar de espacios al aire libre en Valle de Ángeles muy cerca de Tegucigalpa, encontraras jardines ideales para pasarla bien e incluso para poder pasar un momento romántico con tu pareja.

Cabañas Los Ángeles Cabin en Valle de Ángeles

Explora Los Ángeles Cabin, un nuevo proyecto de Valle de Ángeles, donde podrás explorar en la cima de la montaña de una hermosa vista. Además podrás tener una noche estrellada bajo la luz de una fogata o en la piscina que tiene la cabaña.