Nuestros Sponsors

PANACAM Lodge, un hotel lleno de paz y tranquilidad

PANACAM Lodge es un hotel donde puedes encontrar la paz y tranquilidad acompañado de tus seres queridos. Es un concepto de eco hotel, donde puedes disfrutar de las comodidades de una cabaña, pero rodeada de la verde naturaleza de Honduras.

Parque Arqueológico Río Amarillo de Copán

Parque Arqueológico Río Amarillo de Copán, un importante sitio donde la Cultura Maya vivió sus últimos años del imperio. Aquí se puede conocer todo sobre la historia de Honduras.

Parque Nacional PANACAM, la joya natural de Yojoa

PANACAM, es uno de los parques ecológicos más importantes de Honduras. Aquí se albergan muchas especies importantes de la fauna de nuestro país. Cuenta con muchas actividades para hacer en familia así como un hotel cerca del parque.

Aventura extrema en Parque ecológico Rawakala

Aventura extrema en Parque Ecológico Rawakala. Un lugar que tiene casi todo, cuenta con varias actividades extremas, así como actividades para hacer con la familia, tienes que conocerlo.

Paseo de los Girasoles, el espectáculo de Copán Ruinas

Paseo de los Girasoles, el espectáculo de Copán Ruinas. Una nueva atracción al aire libre, que puedes disfrutar con tu familia o amigos. El lugar cuenta con más de mil girasoles, los cuales son la atracción principal de por que visitan el sitio. Muy cerca de las conocidas Ruinas de Copán.

Las montañas mas altas de Honduras, una aventura de altura

Las montañas mas altas de Honduras. una aventura de altura que no te puedes perder. Honduras es conocido por ser un país rodeado de montañas y algunas de ellas incluso cruzan la frontera con otros países debido a su tamaño.

Sendero Las Minas, una aventura al aire libre

Sendero Las Minas, una aventura al aire libre de Villanueva, Cortes. Es un parque ecológico donde se puede disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Aquí se pueden hacer actividades como senderismo o ciclismo de montaña con tu familia o amigos,

Galeras, disfruta de una piscina natural con agua cristalina

Galeras, disfruta de una piscina natural con agua cristalina. En el departamento de El Paraíso, se puede encontrar este rincón natural, donde puedes disfrutar de un chapuzón y de otras actividades.

Un lugar rodeado de vegetación, Hotel Real Camino Lenca

Un lugar rodeado de vegetación, Hotel Real Camino Lenca. Un concepto de hotel diferente, ya que aparte de brindarle a sus huéspedes un espacio rodeado de naturaleza, también ofrece actividades para conectar con la misma. Es una muy buena opción si visitas el municipio de La Campa.

Las Cabañas de Carlos, un escape dentro de Intibucá

Las Cabañas de Carlos, un escape dentro de Intibucá. En medio del bosque puedes disfrutar de unas cómodas cabañas. Aquí puedes sorprender a una persona especial con una velada romántica o bien celebrar de un momento especial. Puede ser el escape del fin de semana para quienes disfrutan de la naturaleza y sus beneficios.

Un escape romántico, The Lodge at Pico Bonito

Un escape romántico, The Lodge at Pico Bonito. Es un hotel al medio de la naturaleza de La Ceiba, Honduras. Aquí puedes hacer muchas actividades para poder disfrutar de la naturaleza e incluso algunos deportes extremos.

Murales artísticos en Cantarranas

Un mural en el Municipio artístico, Cantarranas. Es un lugar de Honduras donde se pueden apreciar hasta 102 murales, que representan la cultura de nuestro país.

Diversión al aire libre, Cañón Caulato

Diversión al aire libre, Cañón Caulato es un destino que tienes que visitar. Esta ubicado en San Marcos, Choluteca y si buscas hacer algo con tu familia y amigos el fin de semana, te recomendamos este lugar.

Una actividad al aire libre, Parque Arqueológico El Puente

Una actividad al aire libre Parque Arqueológico El Puente, es una zona donde habitaron civilizaciones mayas. Aquí puedes encontrar vestigios mayas, esculturas y plazas que aun no se han excavado.

El Golfo Fonseca, una nueva propuesta para el fin de semana

El Golfo Fonseca, una nueva propuesta para el fin de semana. Así poder impulsar el turismo interno de nuestra bella Honduras, vive una nueva experiencia en el Golfo Fonseca y disfruta de la bahía.

Parque acuático Water Jungle, diversión acuática en la selva

Parque acúatico Water Jungle, diversión acúatica en la selva. Este sitios es una buena opción para ir con tu familia a pasar un buen fin de semana. Water Jungle, es un parque acuático en La Ceiba, esta ambientado para que te sientas en la selva y vivas una experiencia diferente. Ideal para salir de la […]

Villamar Park, diversión para tu verano

Conoce Villamar Park, diversión para tu verano. Es un lugar donde puedes pasar una agradable tarde acompañado de tus seres queridos y disfrutar de un delicioso chapuzón en las piscinas de Villamar Park.

Conoce el nuevo lugar de Club Campestre La Joya

Conoce el nuevo lugar de Club Campestre La Joya. Es un interesante proyecto que el club le ofrece a los turistas que visitan este sitio. También cuenta con 2 museos dentro de el lugar, uno de futbol y otro de autos clásicos.

Barefoot Cay Resort, rodeado de playas blancas

Barefoot Cay Resort, rodeado de playas blancas. Un hotel donde puedes disfrutar de una aventura en la Isla de Roatán. Este resorte tiene muchas actividades para ofrecer, tanto a los pequeños de la casa como a los adultos.