Nuestros Sponsors

Café de Palo, un bar y café secreto en Roatán

Café de Palo es un restaurante en West End, Roatán para los amantes de la naturaleza, gastronomía, tranquilidad y para quienes desean disfrutar de un libro y un café frente al mar.

Villa Springwater, una estadía de lujo en Roatán

Villa Springwater ubicada en Cay Bay Beach, Roatán es una hermosa y lujosa casa de playa para disfrutar de unas vacaciones privadas y rodeadas de los encantos del mar Caribe.

Cascadas de Honduras, que no puedes dejar de explorar

Descubre maravillosas Cascadas de Honduras, en las cuales podrás disfrutar de magníficas aguas cristalinas, pasar por extremos senderos, hacer rapel y apreciar hermosas vistas.

Mayan Hill Resort, un encantador destino en Copán Ruinas

Mayan Hill Resort es un hotel de montaña, ubicado a pocos minutos de Ruinas Mayas de Copán, donde podrás disfrutar de una estadía combinada entre la naturaleza y el estilo colonial.

Aroma ‘e Cafe, una cabaña para escaparse de la ciudad

La Cabaña Aroma’e Cafe es una opción ideal para tomar un descanso privado, lejos de la ciudad, disfrutando de espacios llenos de naturaleza y tranquilidad. ¡Conoce aquí más detalles!

Caffe Limón, un nuevo destino en Santa Lucía

Caffe Limón es un nuevo restaurante en Santa Lucía, donde disfrutarás de salones con distintas temáticas y deliciosos postres. ¡Conoce más detalles aquí!