Nuestros Sponsors

Plaza Turística en la comunidad El Venado, Marcovia

Conoce esta nueva plaza turística en Marcovia, Choluteca que cuenta con juegos para niños, espacios sociales al aire libre y un gran paseo de sombrillas. ¡Descubre más detalles!

Bicicanopy una aventura extrema en Potrerillos

Ahora en el municipio de Potrerillos, podrás hacer Bicicanopy, una nueva aventura donde tienes que pedalear por dos cables de 80 metros de altura, entre el bosque.

Casa Playa Almedro en Playa Escondida, Tela

Casa Playa Almedro es un destino ubicado en Tela, departamento de Atlántida ideal para disfrutar de su estadía rústica con instalaciones frente al mar.

Piedra de Cayaguanca, un mirador natural en Ocotepeque

La Piedra de Cayaguanca es un mirador y paraje en Ocotepeque, que se encuentra entre la frontera natural entre Honduras y El Salvador, donde puedes hacer senderismo, caminatas recreativas, escaladas y observar increíbles paisajes. ¡Mira aquí más detalles!

Celebración del Festival del Frío en Intibucá

El Festival del Frío se realiza entre las temperaturas más bajas de los municipios de Yamaranguila, Intibucá y La Esperanza, donde el abrigo y la aventura no pueden faltar. ¡Aquí más detalles!

Rutas de senderismo que puedes hacer en Honduras

Conoce cinco destinos ideales para practicar senderismo entre cascadas, bosques nublados, rutas extremas y uno de los picos más altos del territorio catracho.

Las tradicionales 12 campanadas de Comayagua

Disfruta de las tradicionales 12 campanadas en Comayagua,para despedir el fin de año con mucha alegría y emoción, entre musicales y show de luces.

Villas Dubón, un espacio para relajarse frente al mar

Villas Dubón es un espacio ideal para unas vacaciones familiares frente al mar de Amapala y disfrutar de hermosos paisajes en el Cerro El Tigre. ¡Conoce aquí más detalles!

Actividades y Show de luces en el Cerro Juana Laínez

En esta época navideña, el Parque Cerro Juana Laínez tendrá muchas actividades y espacios para compartir con toda la familia. ¡Conoce aquí más detalles!