Nuestros Sponsors

Cines abiertos en centros comerciales de Honduras

Conoce algunos de los cines que están abiertos en los centros comerciales de Honduras. Estas son las salas de cine más cómodas y tecnológicas para poder vivir una experiencia única en sus diferentes opciones.

Tela Magic Planet, salas de juegos para niños

Tela Magic Planet, es una sala de juegos para niños. Un lugar para divertirse, reír y jugar, son juegos donde puedes dejar que tu hijo use su imaginación o bien supere sus limites, ya que cuenta con juegos para niños desde 1 año hasta los 12 años.

Cabañas El Estoraque en Lago Yojoa, un espacio romántico

Cabañas El estoraque ubicadas en Lago Yojoa, son un sitio romántico para ir con tu pareja y disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, naturaleza y mucho por explorar. Vive la experiencia y desconéctate de la rutina.

Hotel y cabañas Villas del mar, el paraíso de arena blanca en Tela

Hotel y cabañas Villas del mar, un paraíso dentro de la ciudad blanca de Tela. Lleno de actividades acuáticas, playas y mucha diversión, donde puedes disfrutar de momentos románticos con tu pareja, ya que tiene espacios privados.

Cabañas Agua Azul, un lugar en medio del bosque del Lago Yojoa

Cabañas Agua Azul, está en medio del bosque de Lago Yojoa. Es verdaderamente una aventura poder ir a estas cabañas, ya que no solo ofrecen cómodas instalaciones, también cuenta con buen ambiente y mucho por explorar.

Cabaña Nueva Tatumbla, el lugar ideal para un viaje romántico

Cabaña Nueva Tatumbla es el lugar ideal si buscas hacer un viaje romántico con tu pareja. Aquí puedes hacer muchas actividades donde puedes disfrutar de momentos únicos y pasarla muy bien el fin de semana.

Museo Casa Galeano, Patrimonio Nacional de Honduras

Casa Galeano, un museo considerado patrimonio nacional de Honduras. En este lugar puedes conocer mucha cultura e historia de Gracias Lempira. Cuenta con 7 salas que puedes recorrer y aprender mucho de la historia de Honduras.

Jardín Botánico Lancetilla, el paraíso natural de Tela

Jardín Botánico Lancetilla, el paraíso natural de Tela. Este fue el primer jardín botánico de Honduras, considerado uno de los más importantes. Conoce este lugar y conecta con la naturaleza.

Cabaña Antonieta en Siguatepeque rodeado de hermosos paisajes

Cabaña Antonieta, es un nuevo lugar en Siguatepeque, Honduras. Rodeado de hermosos paisajes, flora y fauna. Esta cabaña cuenta con todas las comodidades, así como bonitas experiencias que puedes compartir en un fin de semana con tu familia o amigos.

La Cacerola, comida tradicional hondureña

La Cacerola, es el restaurante de comida tradicional hondureña. Conocido por su amplia variedad de sopas, tienen de todo tipo y con delicioso sabor. Si te gustan los sándwiches también puedes probar unos muy ricos que ellos crearon.

Matambritas, el restaurante que te quita el hambre

Descubre Matambritas, el restaurante que seguro te quitara el hambre. Es un lugar donde puedes disfrutar de deliciosa comida rápida pero de gran tamaño a buenos precios. Te recomendamos ir a Matambritas y vence el hambre.

HotSpot wings and subs, el punto de los antojitos

HotSpot wings and subs, el punto ideal donde podrás disfrutar de deliciosos antojitos. No es comida típica hondureña, pero te aseguro que más de alguno te llamara la atención probar.

Casa Hotel Celaque en Gracias, una experiencia al aire libre

Casa Hotel Celaque, es una experiencia de descanso y disfrutar al aire libre sobre la hermosa naturaleza. Honduras cuenta con hermosos bosques, sobre todo montañas que te regalan hermosos paisajes.

Lugares ideales en Honduras, para ver los mejores atardeceres

Conoce los lugares donde puedes ver atardeceres en Honduras, son lugares hermosos paisajes alrededor de nuestro país. En muchos lugares podemos apreciar atardeceres que realmente parecen sacado de una película.

Laguna de Ticamaya, piscina natural en Choloma

Disfruta de Laguna de Ticamaya, el tesoro de Choloma. Encontraras una piscina de agua natural, hermosos paisajes y muchas actividades para disfrutar de verde naturaleza.

Datos curiosos sobre dinosaurios en Honduras

Datos curiosos sobre dinosaurios en Honduras. Conoce en que lugares del país se han encontrado fósiles de animales que se cree que son dinosaurios. Incluso hay profesionales que han venido a Honduras para investigar más sobre esos hallazgos.

Isla Barbareta, el paraíso tropical de Honduras

Isla Barbareta, es el tropical de las isla de Honduras, donde puedes disfrutar de hermosas playas con arena blanca y aguas turquesas. Además podrás dar un tour donde conocerás todos los secretos que rodean este paraíso de Honduras.

Piratas Park Comayagua, un lugar lleno de diversión

Piratas Park, diversión en Comayagua. Es un nuevo parque temático en Honduras. Aquí podrás vivir la experiencia de disfrutar de piscinas al aire libre, toboganes y mucho más. Ven con tu familia y vive la experiencia de pasar un buen rato.

Especies marinas que habitan El Golfo Fonseca

Especies marinas que habitan El Golfo Fonseca, es un lugar que invita a la aventura, donde puedes explorar diferentes hábitats y así poder ver especies marinas bastante peculiares, algtunas extintas.

Los volcanes inactivos que hay en Honduras

Los volcanes inactivos que hay en Honduras son alrededor de 100, sin embargo aquí te daremos a conocer algunos de ellos. Te sorprenderás de algunos ya que no parecieran volcanes.

Barista Coffee 504, un lugar para los apasionados por el café

Barista Coffee 504, un lugar para aquellos apasionados por el café. Conoce este restaurante tipo barista ubicado en Peña Blanca, donde podrás disfrutar de diferentes formas de tomar café y deliciosas creaciones de una hondureña apasionada por la cocina y le café.

Restaurante Tony’s Mar, mariscos frescos

Restaurante Tony’s Mar, mariscos frescos a tu mesa. Es un lugar donde puedes disfrutar de ricos platillos del mar, acompañados de un buen ambiente y buen servicio.

El Portal de las carnes, un rincón para los amantes del steak

El portal de las carnes es un rincón para los amantes del steak, es un restaurante donde se puede disfrutar de diferentes tipos de cortes de carne, variedad de mariscos y un ambiente relajado. El Portal de las carnes esta ubicado en San Pedro Sula, muy cerca de la ciudad.

Azize Deli, Cocina Árabe en San Pedro Sula

Azize Deli, un restaurante de cocina árabe ubicado en San Pedro Sula. Aquí podrás vivir una experiencia diferente, probar comida exótica con sabores diferentes a la cocina de Honduras.