Nuestros Sponsors

Añoranza, ideal para unas paradisíacas vacaciones en familia

Añoranza trae una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados en Roatán. Su hermosa vista hacia la Barrera de Coralina de Honduras te dejará encantado. Encontrar paraísos escondidos en las Islas de La Bahía, no es una tarea difícil. Si lo que buscas en un lugar lleno de glamour, comodidades y frente a la playa, […]

Du Monde Café y Hotel, relájate en Trujillo

Du Monde Café y Hotel es un lugar mágico en Trujillo. Este municipio de Colón, destaca por sus playas azules y arenas blancas. Es un destino ideal para visitar playas hermosas y poco concurridas. Cabe mencionar que Trujillo destaca por esos pequeños rinconcitos mágicos que puedes visitar en tu estancia en Colón. Du Monde Café […]

Infinity Bay Spa and Beach Resort paraíso en la Isla de Roatán

Inifity Bay Spa and Beach Resort, es un paraíso turístico en Roatán donde podrás disfrutar de hermosas playas y habitaciones de lujo y mucha diversión entre las aguas de la Isla de Roatán. Además es un destino ideal para quienes disfrutan de hacer buceo o snorkel.

Hotel Partenón Beach en la zona viva de La Ceiba

Hotel Partenón Beach, esta ubicado en la zona viva de La Ceiba donde puedes disfrutar de un hotel de lujo con todas las comodidades para sus huéspedes. Además que ofrece mucha diversión para quienes viajan con su familia o amigos en sus área de recreación.

Hotel Palma Real un espacio paradisiaco en La Ceiba

Hotel Palma Real un lugar paradisiaco en La Ceiba, donde podrás pasar con tu familia y amigos unas vacaciones maravillosas. Este hotel es un servicio 5 estrellas y todo incluido

Hotel Casa del Sol en West End Roatán

Hotel Casa del Sol en la paradisiaca isla de West End Roatán, para disfrutar de la playa, aguas turquesas y mucha diversión. Visita este lugar donde podrás pasar unas vacaciones en una de las mejores playas de Honduras.

Hotel Costa Azul Faro en el maravilloso Puerto Cortés

Hotel Costa Azul es un maravilloso destino en Puerto Cortés donde podrás pasar unas vacaciones increíbles a la orilla del mar y con mucha diversión con tu familia o amigos. Disfruta de las hermosas playas de este puerto rodeado de aguas azules y cristalinas en playas de arena blanca.

Hotel Brisas del Sur a la orilla de la playa de Amapala

Hotel Brisas del Sur, un lugar a la orilla de la playa en Amapala, este hotel te ofrece una experiencia agradable si deseas visitarlo con tu familia o amigos ideal para un fi de semana. Además ofrece un servicio personalizado y de calidad.

Hotel Guanaja el tesoro escondido en la playa

Hotel Guanaja, el tesoro escondido en la playa, es un hotel a la orilla del mar, donde podrás explorar la naturaleza, vida marina y sobre todo poder descansar y disfrutar de las maravillas que ofrece Guanaja.

Fort Morgan Cay, isla privada en Roatán

Fort Morgan Cay, es una isla privada en Roatán donde podrás disfrutar con tu familia o amigos de una paradisiaca playa con actividades acuáticas o tours para conocer mejor la isla de la bahía y poder despejar la mente muy lejos de la vida cotidiana.

Las 6 playas vírgenes de Guanaja

Guanaja es un bello lugar que tiene playas vírgenes que aun se conservan llenas de verde vegetación y de fauna impresionante que deja a cualquier turista fascinado. Si decides visitar Guanaja aquí te dejamos varias opciones de playas.

Bo Bush’s Island House en Guanaja

Bo Bush’s Island House, son dos cabañas en Guanaja, donde puedes disfrutar de un espacio abierto en medio de la isla, donde tienes acceso a la playa y muchas otras atracciones del lugar.

Isla Barbareta, el paraíso tropical de Honduras

Isla Barbareta, es el tropical de las isla de Honduras, donde puedes disfrutar de hermosas playas con arena blanca y aguas turquesas. Además podrás dar un tour donde conocerás todos los secretos que rodean este paraíso de Honduras.

Villa On Dunbar Rock, el hotel escondido de Isla Guanaja

Villa On Dubar Rick el hotel escondido de la Isla Guanaja, es un paradisiaco lugar dentro de esta isla. Este hotel es bastante curioso que ha llegado a ser reconocido en revistas a nivel internacional.

Hotel Christopher Columbus Beach

Hotel Christopher Columbus Beach, sol, playa y arena blanca en Trujillo. Este lugar es un increíble sitio para poder disfrutar de unas vacaciones en familia o de un evento especial ya que este lugar tiene salones y paisajes hermosos, una aventura inolvidable.

Guanaja Beach Hotel, cabañas familiares

Guanaja Beach Hotel, son un grupo de cabañas familiares para pasar un excelente fin de semana acompañado de tu familia o amigos. En este lugar podrás disfrutar de actividades acuáticas y de algunos deportes extremos en la naturaleza.

La Placita Inn, aventura en West Bay Roatán

La Placita Inn es vivir la aventura en West Bay Roatán, en este lugar podrás disfrutar de playa, sol y más. Visita este hotel tipo boutique y pásala bien con tu familia o amigos.

Puerto Castilla, la ciudad portuaria en el Mar Caribe

Puerto Castilla es la ciudad portuaria en el Mar Caribe de Honduras. Es un paradisiaco lugar del departamento de Colón donde se puede disfrutar de muchas actividades en el mar y de deliciosos platillos, los cuales tienen origen garífuna.

Recorrido a caballo por la Isla de Roatán

Recorrido a caballo por la Isla de Roatán, una experiencia romántica y única, que podrás disfrutar con tu familia o con tu pareja ¡Que macizo!. Conoce todo lo que puedes hacer en Roatán y disfrutar de unas vacaciones.

Tour por West End Roatán, lleno de diversión

Tour por Wsest End Roatán, lleno de diversión y aventura, es una actividad que muchos turistas disfrutan, ya que pueden disfrutar de la tirolesa y de los puentes colgantes en un mismo lugar. ¡Atrévete y pásala macizo!

Mahogany Beach, paraíso del caribe de Roatán

mahogany Beach, paraíso del caribe de Roatán. Es una playa de arena blanca donde se puede disfrutar de vida marina, relajarse y de buena comida. Esta llena de historia, se dice que muchos piratas buscaban este lugar para poder esconderse y también sus tesoros.

Tour por Los Cayos Cochinos, el paraíso turquesa

Tour por Los Cayos Cochinos, el paraíso turquesa por sus cristalinas aguas. Es una pequeña isla donde se puede disfrutar de practicar buceo y otras actividades marinas para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa isla.

Maya Key Roatán, el legado de la cultura Maya en una isla

Maya Key Roatán, el legado de la cultura Maya en una isla. Es una replica de las Ruinas de Copán en una isla paradisiaca, puedes disfrutar de muchas actividades al aire libre y al mismo tiempo conectar con la vida marina.

Little French Key, Vive la experiencia del buceo en Roatán

Little French Key, es donde se vive la experiencia del buceo dentro de la Isla Roatán. En este lugar puedes hacer muchas actividades acuáticas, conocer lugares misteriosos del lugar y pasarla increíble con tu familia.

Ibagari Boutique Hotel, un destino para conectar con el mar

Ibagari Boutique Hotel, es un destino para conectar con el mar. Es un pequeño hotel de la Isla Roatán, donde puedes vivir la experiencia de compartir con la cultura garífuna, de las comodidades y el estilo al mismo tiempo.

Isla de Las Almejas, un destino paradisiaco de Amapala

Isla de Las Almejas, un destino paradisiaco de Amapala. Un hermoso destino del Golfo Fonseca. Es una pequeña isla que cuenta con arena blanca y mucha tranquilidad para las familias que los visitas.

El Puerto de Tela se convierte en una ciudad verde de Honduras

Tela es uno de los destinos más conocidos gracias a sus hermosos atractivos turísticos y paisajes panorámicos. Este destino es una ciudad verde que protege al medio ambiente. ¡Conoce todos los detalles! Puerto de Tela es una ciudad verde de Honduras Con el fin de proteger el medio ambiente, Tela es ahora un destino que […]