Nuestros Sponsors

Las 6 playas vírgenes de Guanaja

Guanaja es la principal de las tres islas del archipiélago de las Islas de la Bahía y dentro de ella tiene muchas playas vírgenes.

Son playas vírgenes porque están dentro de un programa municipal de ecoturismo, con el objetivo de darle a los turistas un lugar seguro, limpio y perfecto para vacacionar.

Te daremos a conocer las 6 playas aún vírgenes de Guanaja, las que aún conservan su flora, fauna y que a pesar que son zonas turísticas los hoteles y personas que dan los tour velan por el cuidado de sus playas y zonas naturales.

Playa West End

Es conocida por ser la isla más larga con 3 kilómetros de largo. Es una playa virgen llena de vegetación, arboles frutales, pinos y cocoteros, que llenan de naturaleza toda la playa.

Bay Man Bay

Cuenta con aguas tranquilas y turquesas, ideales para vacacionar o aprender buceo, de hecho en Bay Man Bay esta el hotel con los mejores cursos de buceo.

Dina Beach

Esta rodeada de arrecifes, playas vírgenes y de arena blanca. Aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres, el mejor banco de estrellas del Caribe y muy tranquila.

Graham Place-Beach

Es una playa virgen y privada, un cayo con sus paisajes, arena rosada y mucha diversión ya que cuenta con gran variedad de hoteles que ofrecen actividades acuáticas muy divertidas.

Lover Beach

Es mejor conocida como la playa del amor, es también una playa virgen, la menos visitada debido que es ideal para parejas o familias para pasar un viaje tranquilo y de mucha privacidad.

Michael Rock

Esta playa virgen es característica por tener una roca grande llena de pinos y vegetación, bastante atractiva para los turistas. Es el hogar de muchas aves como Pelícanos, Garzas, Guacamayos y más.

Esta isla además esta rodeada de arrecifes, ideales para buceo y los tour que te dan son por toda la isla también.