Nuestros Sponsors

Bahía Verde, centro turístico en Cucuyagua

Bahía Verde es un centro turístico en Cucuyagua, donde podrás disfrutar de un fin de semana relajado, es bastante familiar y bastante tranquilo. Es un lugar perfecto para un viaje para despejar la mente y divertirse en las piscinas al aire libre.

Lagunas Beach, cabañas de ensueño en Tela

Cabañas Laguna Beach un lugar de ensueño en Tela, donde podrás disfrutar de la playa, la tranquilidad del mar y un lugar muy cómodo para hospedarte y disfrutar de unas vacaciones con tu familia o amigos.

Típicos Alexandra, restaurante familiar en Copán

Típicos Alexandra el emprendimiento de un restaurante familiar en Copán. Además de las ruinas, en Copán se pueden conocer restaurantes con deliciosa comida típica de nuestra cultura, espacios al aire libre y un ambiente ideal para escaparse el fin de semana o para organizar un evento especial.

Villa Mira Luna en Sabanagrande rodeado de naturaleza

Villa Mira Luna, un destino turístico de Sabanagrande rodeado de naturaleza y con un excelente servicio, te harán sentir como en casa. Los mejor es que queda muy cerca de Tegucigalpa, podrás relajarte en un buen ambiente.

Hostal Las Victorias, un despeje de la rutina en Santa Ana

Hostal Las victorias, un despeje para salir de la rutina en Santa Ana, la ciudad de los vientos donde podrás disfrutar de relajarte, tranquilidad y al mismo tiempo del show de las turbinas eólicas que tiene esta ciudad. Es un lugar para poder disfrutar con tu familia o amigos en la naturaleza.

Casa Nino, un lugar para hospedarse en Ojojona

Casa Nico es el lugar ideal para poder hospedarse en Ojojona, así poder disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y descanso en un mismo lugar. Es un concepto diferente ya que son cabañas tipo teepees de vidrio, entonces te brinda una experiencia única en medio del bosque.

6 Destinos ideales para disfrutar con tu familia o amigos en Honduras

Aquí te dejamos algunos destinos para disfrutar con tu familia o amigos en Honduras. Las casas y cabañas que te recomendamos están cerca de la naturaleza, algunas son privadas y puedes disfrutar de muchas cosas actividades que ofrecen los lugares.

Velvet by Cupcakes Garden, Santa Barbara

Velvet by Cupcakes Garden es una elegante cafetería en Santa Bárbara donde podrás disfrutar de unos postres y pasteles de alta cocina. Es el emprendimiento de una reconocida Chef, el lugar cuenta con un excelente ambiente ideal para los amantes del buen café y los pasteles.

Restaurante Caobas en Valle de Ángeles

Caobas es el nuevo restaurante de Valle de Ángeles donde puedes disfrutar de naturaleza y un ambiente al aire libre ideal para pasar una tarde con tu familia o amigos con deliciosos platillos o cócteles.

The Papadise el paraíso de las papas fritas

Conoce The Papadise, el paraíso de las papas fritas en San Pedro Sula. Es un emprendimiento de un hondureño amante de las papas y sus diferentes formas de comerlas, es una idea bastante creativa que tu no te puedes perder de conocer.

Café Rapha en Santa Ana, Nuevo concepto de cafetería barista

Café Rapha, una cafetería barista con un concepto diferente para Santa Ana, un lugar donde encontraras mucha tranquilidad y delicioso café recién molido para pasar una tarde con amigos o familia disfrutando de este lugar.

Plaza café en Honduras, un lugar para una buena taza de café

Plaza café en Honduras, un lugar para disfrutar de una buena taza de café de altura. Es café que se produce en Finca Santa Elena, uno de los más reconocidos de Honduras, es por eso que los fundadores buscaron tener un lugar donde puedan disfrutar de buen café.

Pizzería y café Casa Venuat, Valle de Ángeles

Pizzería y café Casa Venuat, es un lugar para disfrutar de espacios al aire libre en Valle de Ángeles muy cerca de Tegucigalpa, encontraras jardines ideales para pasarla bien e incluso para poder pasar un momento romántico con tu pareja.

Chalet Piedra Gorda hospedaje familiar Lamaní

Chalet Piedra Gorda el nuevo hospedaje familiar de Lamaní, un concepto nuevo de cabañas familiares, donde podrás disfrutar de espacios al aire libre, naturaleza y mucha paz. Explora Comayagua y disfruta de estos rincones mágicos.

Juan Cruz Café en Siguatepeque

Juan Cruz Café, un nuevo destino en Siguatepeque. Es una cafetería que cuenta con un pequeño museo donde puedes dar un recorrido en la ciudad sin necesidad de salir, es una nueva propuesta de esta ciudad de Comayagua.

8 Lugares cerca de Tegucigalpa para escaparse de la rutina

Conoce los 8 lugares que puedes visitar en Tegucigalpa para escaparse de la rutina diaria y despejar la mente en espacios al aire libre y con actividades para relajarte muy cerca de la ciudad.

Cabañas Bosque del Llano de la Virgen, Intibucá

Cabañas Bosque del Llano de la Virgen en Intibucá es el sitio ideal para poder visitar con tu familia unas cabañas llenas con naturaleza y diversión en medio de un bosque. Si piensas vacacionar con tu familia o amigos, este lugar es perfecto para conectar con la naturaleza.

Finca Los Primos en Chinacla, La Paz

Finca Los Primos en Chinacla en La Paz, Es un bosque rodeado de enormes árboles, ríos y por mucho por explorar. Realmente es toda una aventura ya que se puede tener un día de campo o pasear por la finca a caballo.

Cabañas y Restaurante Laru Beya, Cayos Cochinos

Cabañas y Restaurante Laru Beya, es un concepto diferente en Cayos Cochinos, cuenta con hospedaje, restaurante y actividades turísticas en un mismo lugar, a pesar que la isla de West End no tiene muchos hospedajes este lugar si te hará vivir la experiencia completa.

Campamento Armadillo, Santa Bárbara

El campamento Armadillo en Santa Bárbara un lugar donde puedes disfrutar de reuniones privadas al aire libre. Usualmente rentan este lugar para actividades en grupo, donde podrás estar con tus amigos o familia en un lugar lleno de tranquilidad y áreas verdes por explorar.

Casa Castejón, Finca El Cisne, Copán Ruinas

Casa Castejón, Finca El Cisne, un hermoso lugar en Copán Ruinas. Donde puedes ir a explorar un lugar en medio de verde vegetación disfrutar del lado boscoso de Copán y de sus campos llenos de café y delicioso chocolate nacional.

Hotel y Restaurante Cesar Mariscos, el amor por el buen comer

Hotel y restaurante Cesar Mariscos, conocido por tener reconocimiento internacional por su deliciosa cocina. Además tiene unas habitaciones para poder descansar y vivir la experiencia completa en este acogedor lugar.

Food Truck San Güicho, San Pedro Sula

Conoce el Food Truck San Güicho un nuevo concepto en San Pedro Sula, para disfrutar de deliciosa comida urbana muy cerca de la ciudad, para poder experimentar algo nuevo y muy rico.

Paseo Ronda de La Alameda, ciudad colonial de Comayagua

Conoce Paseo Ronda de La Alameda, es el nuevo atractivo turístico de Comayagua, Honduras. Podrás disfrutar de calles iluminadas, restaurantes y un excelente ambiente nocturno, ideal para quienes quieran vivir una aventura.

Restaurante Terceto, Tegucigalpa

Restaurante Terceto, en el centro de Tegucigalpa hay un lugar donde puedes experimentar cocina de diferentes paises del mundo. Lo mejor es que puedes combinar los platillos y así compartir con tus amigos o familia, acompañado de música en vivo y buen ambiente.

Restaurante Tilapias La Roca, El Pogreso

Restaurante Tilapias La Roca, es un rinconcito de El Progreso donde se sirven las mejores tilapias, frescas y bien preparadas. Ubicado entre la carretera a Tela y El Progreso en la CA13. Tilapias La Roca, a diferencia de otros restaurantes de pescado frito, tiene sus propias peceras de Tilapia. Esto le da un sabor diferente […]

Hotel San José bed & breakfast, Valle de Ángeles

Conoce este lugar escondido en Valle de Ángeles, Hotel San José. Es un hotel pintoresco y acogedor donde puedes disfrutar de la naturaleza y de un momento especial con tus seres queridos.

La Catrina, restaurante de cocina mexicana en Honduras

La Catrina, resturante de cocina mexicana en Honduras. Conoce este alegre lugar ubicado en Tegucigalpa. Aquí podrás disfrutar de deliciosos platillos tradicionales de México y vivir la experiencia como si estuvieras allí.

Dolce Truck en Comayagua, un dulce momento

Dolce Truck es un kiosko en Comayagua, donde puedes disfrutar de deliciosos postres españoles y algunas creaciones de la familia hondureña que es dueña de este emprendimiento.

Wrap City San Pedro Sula, comida para el alma

Wrap City San Pedro Sula, es un concepto diferente donde puedes disfrutar de variedad en su menú, deliciosas creaciones y un ambiente para compartir con la familia o amigos. Conoce este lugar y vive la experiencia.