Nuestros Sponsors

Restaurante Springfield 504, San Pedro Sula

El restaurante Springfield 504, es la atracción de San Pedro Sula. Un restaurante donde te podrás sentir como si estuvieras dentro de la caricatura estadounidense Los Simpson emblemática serie que muchos catrachos son fanáticos. En el menú se pueden encontrar varios platillos con los nombres de los personajes.

Auto-cinema Colibrí, revive la experiencia

Auto-cinema Colibrí, revive la experiencia de ver películas desde la comodidad de tu vehículo. Conoce el nuevo auto-cinema de Valle de Ángeles, dentro de la Finca El Colibrí

Mi Casa Too, un lugar para disfrutar de la naturaleza de Guanaja

Mi Casa Too, es un lugar para disfrutar de la naturaleza de Guanaja, una isla que pertenece a la bahía de Honduras. Si deseas explorar naturaleza y al mismo tiempo las bellezas de la vida marina, Mi Casa Too, es una muy buena opción para ir con tu familia o amigos. Además de poder deleitar platillos típicos de la zona y otras especialidades con las que el lugar cuenta.

Daheim Roastery & coffee shop, un dulce rinconcito de Honduras

Daheim Roastery & Coffee Shop, es un nuevo concepto de restaurante un dulce rinconcito en Honduras. En este lugar podrás encontrar postres, sandwiches y bebidas calientes para disfrutar con tu familia y amigos, lo mejor es que es cerca de la ciudad.

Hacienda San Lucas, el otro lado de Copán

Hacienda San Lucas, el otro lado de Copán. Es un hotel cerca de las Ruinas de Copán, donde se puede disfrutar de cómodas habitaciones, hermoso paisaje y de aventura. En esta hacienda podrás experimentar el otro lado de Copán, donde no solamente aprenderás de historia si no también vivirás experiencias de aventura.

Balneario Cabo Cañaveral, diversión entre agua cristalina

Balneario Cabo Cañaveral, disfruta de diversión entre aguas cristalinas y otras actividades. Esta ubicado en Peña Blanca una pequeña aldea cercana al Lago Yojoa, el agua del balneario es natural previene de un nacimiento, es por eso que se pueden encontrar peces en el lugar.

Lagolandia, el lado divertido de Yojoa

Lagolandia es el hotel divertido del Lago Yojoa, esta ubicado muy cerca de este lugar, se pueden hacer actividades como pesca, jet ski y paseo por lancha. Es un ambiente ecológico donde puedes disfrutar de muchas actividades extremas y al mismo tiempo encontrar mucha paz.

Angeli Gardens, Un restaurante rodeado de naturaleza

Angeli Gardens, un restaurante rodeado de naturaleza donde puedes disfrutar de buena comida y al mismo tiempo disfrutar de flores y plantas del jardín y vivero que hay dentro de el. Lo mejor es que esta a solo 20 mins de la Ciudad de San Pedro Sula.

Tela Marine Center, un lugar para disfrutar de la vida marina

Tela Marine Center, un acuario para disfrutar de la vida marina de la ciudad de Tela. Conoce este lugar donde puedes estar de cerca con los arrecifes más grandes de América y algunas de las especies más interesantes de peces en Honduras.

Hotel Black River, un lugar recreativo en medio de la montaña

Hotel Black River, un lugar recreativo en medio de la montaña de San Esteban. Este es un hotel y parque, donde se puede pasar un buen rato con la familia o bien con los amigos. Conoce este rincón de Honduras y diviértete.

Cabaña Bella Iris, un espacio mágico en el bosque de Intibucá

Cabaña Bella Iris, un espacio mágico en el bosque de Intibucá. Aquí podrás experimentar de unos días cerca de la naturaleza, desconectado de la vida cotidiana. Una cabaña en medio del bosque puede ser una buena idea para ir de vacaciones.

Un lugar rodeado de vegetación, Hotel Real Camino Lenca

Un lugar rodeado de vegetación, Hotel Real Camino Lenca. Un concepto de hotel diferente, ya que aparte de brindarle a sus huéspedes un espacio rodeado de naturaleza, también ofrece actividades para conectar con la misma. Es una muy buena opción si visitas el municipio de La Campa.

Las Cabañas de Carlos, un escape dentro de Intibucá

Las Cabañas de Carlos, un escape dentro de Intibucá. En medio del bosque puedes disfrutar de unas cómodas cabañas. Aquí puedes sorprender a una persona especial con una velada romántica o bien celebrar de un momento especial. Puede ser el escape del fin de semana para quienes disfrutan de la naturaleza y sus beneficios.

Parque acuático Water Jungle, diversión acuática en la selva

Parque acúatico Water Jungle, diversión acúatica en la selva. Este sitios es una buena opción para ir con tu familia a pasar un buen fin de semana. Water Jungle, es un parque acuático en La Ceiba, esta ambientado para que te sientas en la selva y vivas una experiencia diferente. Ideal para salir de la […]

Villamar Park, diversión para tu verano

Conoce Villamar Park, diversión para tu verano. Es un lugar donde puedes pasar una agradable tarde acompañado de tus seres queridos y disfrutar de un delicioso chapuzón en las piscinas de Villamar Park.

Conoce el nuevo lugar de Club Campestre La Joya

Conoce el nuevo lugar de Club Campestre La Joya. Es un interesante proyecto que el club le ofrece a los turistas que visitan este sitio. También cuenta con 2 museos dentro de el lugar, uno de futbol y otro de autos clásicos.

Museo Ferroviario, un lugar donde puedes viajar al pasado

Conoce el Museo Ferroviario, un lugar donde puedes viajar al pasado. Es un museo donde se encuentran las emblemáticas locomotoras que en su época transportaban a los hondureños de puerto a puerto.

Un spa ecológico en medio de las Ruinas de Copán, Luna Jaguar Spa

Un spa ecológico en medio de las Ruinas de Copán, Luna Jaguar Spa. Es un lugar donde se puede relajar, disfrutar de la naturaleza y despejar la mente. Conoce aquí los detalles para hacer una reservación y disfrutar de un fin de semana.

Casa «La Oki», un lugar para conectar con la naturaleza

Casa «La Oki», un lugar para conectar con la naturaleza. Aquí puedes disfrutar de un fin de semana completo al lado de tu familia y amigos. La cabaña tiene muchas actividades donde puedes conectar con la naturaleza, divertirte al aire libre.

Pulhapanzak, un destino con actividades para toda la familia

Las cataratas Pulhapanzak, un destino con actividades para toda la familia. Conoce toda las actividades que puedes hacer en este lugar. Es un lugar donde puedes conectar con la naturaleza y al mismo tiempo compartir de un buen viaje con la familia.

Agualpa Domos y Cabañas, Un hotel que queda cerca del Lago Yojoa

Agualpa Domos y Cabañas, el hotel que queda cerca del Lago Yojoa. Es un lugar donde puedes disfrutar de actividades al aire libre, disfrutar de la naturaleza y de compartir con la familia un momento de libertad. Conoce como puedes hacer tu reserva.

Lugares para visitar con niños en Honduras

Honduras cuenta con muchos lugares para pasar un momento con los más pequeños de la familia. Estos lugares para visitar con niños en Honduras son ideales para unas merecidas vacaciones. Desde interesantes museos, parques acuáticos y espacios para convivir con los animales. ¡Disfruta!