Nuestros Sponsors

Festival de las Chimeneas Gigantes en Trinidad, Santa Bárbara

El Festival de las Chimeneas Gigantes es uno de los eventos más esperados por miles de hondureños, para celebrar el arte, la creatividad y las antiguas tradiciones del municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

Villa Navideña en El Campanario, Lago de Yojoa

Hermosa Villa Navideña en El Campanario, Lago de Yojoa para disfrutar del espíritu navideño y de espacios recreativos con toda la familia.

Nuevo mirador en el Parque Nacional El Picacho

Conoce este nuevo mirador en forma de globo aerostático en el Parque Nacional El Picacho, donde podrás disfrutar de increíbles vistas de la capital de Honduras. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Feria Patronal en Azacualpa, Santa Bárbara

Conoce la feria patronal en Azacualpa, Santa Bárbara y sus divertidas actividades para que toda la familia disfruta de sus destinos turísticos.

Nueva sala interactiva «Yo y el Ciberespacio» en Chiminike

Ahora niños y niñas podrán gozar de una nueva sala interactiva conocida como «Yo y el Ciberespacio» en Chiminike, que se trata de disfrutar del Internet como un espacio de creatividad.

Sol y Luna, un Airbnb que puedes disfrutar en La Tigra

Sol y Luna es un airbnb muy cerca de Tegucigalpa, donde puedes disfrutar de vistas espectaculares de las montañas, en la zona de amortiguación de la reserva de La Tigra.

Museo para la infancia «El Pequeño Sula»

El Museo «El Pequeño Sula» es un centro recreativo donde niños y niñas, pueden disfrutar de un espacio interactivo en diferentes salas de exhibiciones.