Nuestros Sponsors

Hotel Casa Encantada, un lugar al estilo colonial en Danlí

Hotel Casa Encantada es un destino al estilo colonial y rústico, cuyos atractivos es que posee una colección de autos clásicos y espacios con mucha tranquilidad, paz y al aire libre en la hermosa ciudad de Danlí, El Paraíso.

Villa Baharini, un destino para relajarse en Omoa

Villa Baharini, es una casa de playa ideal para disfrutar de unas vacaciones fuera de la ciudad, gozando de la naturaleza y hermosas playas de Omoa, Cortés.

Ecomuseo, en el Parque Nacional La Tigra

Ecomuseo es una innovadora atracción del Parque Nacional La Tigra, donde podrás conocer tres salas interactivas que te enseñarán la importancia del parque.

Hotel Finca La Fortaleza en Marcala, La Paz

Hotel Finca La Fortaleza, es un lugar para tomar unas vacaciones o pasar un fin de semana, disfrutando de la tranquilidad del bosque en Marcala, La Paz

Hotel Marina Copán, un hospedaje al estilo colonial

Hotel Marina Copán, es una estadía llena de historia y tradición que se encuentra ubicado en el centro de Copán Ruinas, donde podrás disfrutar de un descanso al estilo colonial.

El Capricho, casa de campo colonial en Ojojona

El Capricho es una casa de campo, al estilo colonial, ubicada entre el bosque de Ojojona con área de piscina, jacuzzi, canchas deportivas, de descanso y diversión.

Festival de las Flores en Santa Lucía

El Festival de las Flores se lleva a cabo en Santa Lucía, Francisco Morazán y es una gran fiesta para disfrutar de carrozas, música, gastronomía y de una gran variedad de flores como rosas, girasoles y claveles.

Restaurante & Hotel Jardín Café en Gracias, Lempira

Restaurante & Hotel Jardín Café, es un lugar ideal para tomar un relajante descanso y disfrutar de deliciosos platillos artesanales, en espacios coloridos y naturales.

Museos que no te puedes perder de Honduras

Los Museos de Honduras son espacios para divertirse y aprender sobre la historia y diversidad cultural del país. A continuación, te mostramos algunos museos que puedes visitar.