Nuestros Sponsors

Canal Kayak, un lugar ideal para hacer deporte en Honduras

Canal Kayak, es un lugar ubicado en Los Naranjos, Santa Cruz de Yojoa, y es ideal para las personas que les gusta hacer deporte de kayaking. Honduras tiene muchos lugares donde puede practicar kayak, en cambio, Los Naranjos te traerá una experiencia diferente. Cerca de el Lago de Yojoa, en la carretera CA-5, encuentras los […]

Casa El Edén, un paraíso antiguo cerca de Santa Lucía

Casa El Edén, este paraíso con más de 130 años de antigüedad se encuentra a tan solo 15 minutos del pueblo de Santa Lucía. Está ubicada dentro de una finca de café donde podrás hacer caminatas en la montaña, visitar la finca y nadar en la laguna natural. También, hay muchos animales, gallinas, ovejas y […]

10 alojamientos increíbles de AirBnB en Honduras abajo de $60

Queremos mostrarte una lista de los 10 alojamientos más increíbles en Honduras, que puedes encontrar en AirBnB por menos de $60. Honduras tiene playas de arena blanca, aguas cristalinas, bosques, montañas, y pequeños pueblos maravillosos que tienen mucha historia que contarte. Así que si tu misión es darte una escapada con tu pareja o amigos, […]

Deportes extremos que puedes practicar en Honduras

Honduras tiene una geografía perfecta para practicar deportes extremos. Es uno de los países más montañosos de Centroamérica, cuenta con muchos ríos, cascadas y playas. Esto lo hace una ubicación ideal, además, te permite disfrutar de maravillosos paisajes y conocer más nuestro hermoso país. Hoy queremos mostrarte algunos de los deportes extremos que podrías practicar […]

Cielo Lodge, una experiencia única con la naturaleza

Cielo Lodge es una experiencia única en Honduras que te permite volverte uno con la naturaleza. El hotel funciona bajo un concepto Glamping, es decir, la fusión de dos palabras en inglés: Glamorous y Camping, en español, glamuroso y acampar. ¿Qué es lo más cool de esto? Puedes tener una experiencia, en un entorno de […]

Cafetalino nueva cafetería en Tegucigalpa

Cafetalino una nueva aventura en una cafetería en Tegucigalpa donde podrás vivir una experiencia en las alturas de la ciudad. Lo mejor es que cuentan con una variedad de bocadillos, vinos y café.

Hotel Casa Cangrejal en el Río Cangrejal

Hotel Casa Cangrejal ubicado en a pocos minutos de Río Cangrejal, es un paradisiaco y rustico hotel donde puedes disfrutar de mucha diversión, en un lugar donde te harán sentir como en casa y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

Restaurante Ranchitos Manglares en San Lorenzo

Conoce el restaurante Ranchitos Manglares en San Lorenzo, la cuna de la flora y fauna de Honduras. Aquí podrás disfrutar de deliciosa comida, vistas maravillosas y una experiencia única en este municipio de Valle.

Túneles Rosalila y Los Jaguares en Copán Ruinas

Túneles Rosalila y Los Jaguares en Copán Ruinas, son reliquias históricas de la Civilización Maya que habito Honduras, estos son túneles donde se puede conocer sobre importantes gobernantes de Copán y sus tesoros escondidos.

La Casa de Todo, un rincón cultural en Copán

La Casa de Todo, es un rincón cultural en Copán, donde puedes disfrutar de la cultura de esta ciudad llena de historia y mucho que aprender sobre la Civilización Maya que ocupo esta ciudad de Honduras.

Actividades que puedes hacer en Las Carabelas de Amarateca

Estas son las actividades que ofrece Las Carabelas en Amarateca, donde podrás disfrutar de un increíble parque de aventura, en el cual podrás disfrutar de buggys y paisajes y paseos por Amarateca.

Parques temáticos en Honduras que no debes dejar de visitar

Estos son los parques temáticos en Honduras donde puedes disfrutar si vas a visitar este país, aquí encontraras cabañas, casas de campo, clubes y mucho mas. Lo mejor es que están rodeados de naturaleza, deliciosa comida y tranquilidad si piensas en unas vacaciones en familia o con la familia.

Tapir mercadito artesanal en Ajuterique Comayagua

Tapir mercadito artesanal en Ajuterique Comayagua, el nuevo concepto para promover emprendimientos de hondureños creativos de Honduras, aquí podrás encontrar comida, artesanía y mucha cultura.

Picnic Bajo el cielo, una aventura al aire libre

Picnic Bajo el cielo es una aventura al aire libre o en la comodidad de tu hogar. Imagínate poder disfrutar de un picnic y películas en tu casa con una pantalla gigante, sin necesidad de salir de ella ¿Esta macizo verdad?

Casas embrujadas que debes conocer de Honduras

Las casas embrujadas que debes conocer si vas a Honduras. Son algunas casas misteriosas con anécdotas bastante espeluznantes, que te harán poner la piel de gallina.

Cuevas de Ayasta, Santa Ana

Cuevas de Ayasta, es un destino natural en Santa Ana, en la ciudad de los vientos, conocida por su parque eólico, pero esta rodeado de montes rocosos con cuevas donde puede explorar lugares nuevos y conectar con la naturaleza.

Hotel Útila con aquacinema en Sandy Bay

Hotel Útila con aquacinema en Sandy Bay, es un atractivo hotel en la bahía de Útila un lugar donde puedes disfrutar de muchas actividades a la orilla del mar, disfrutar de cómodas habitaciones y mucha diversión.

The Tea and Chocolate place en Copán Ruinas

The Tea and Chocolate place en Copán Ruinas es un sitio ideal para quienes quieren experimentar la elaboración del cacao artesanal. Podrás tener una experiencia única ya que puedes ver todo el proceso y ver como se le pueden dar diferentes formas y sabores al chocolate.

Lugares románticos ideales para comprometerse en Honduras

Estos son los 6 lugares románticos en Honduras, ideales para comprometerse. Son algunos lugares que te recomendamos para vivir este momento único y especial, donde puedes disfrutar de buenos hospedajes, naturaleza y mucho amor.

Restaurante Vento al aire libre, Santa Ana

Restaurante Vento, un espacio al aire libre en Santa Ana, donde puedes disfrutar de deliciosos platillos en la cima de la montaña rodeado de turbinas eólicas. Este es un nuevo proyecto donde puedes vivir experiencias únicas.

Río Los Tres Alcaldes en Siguatepeque

Ríos Los Tres Alcaldes unas pozas turquesas en Siguatepeque donde puedes tener una experiencia única e inolvidable. Te ofrece poder explorar una reserva natural donde experimentaras conectar con la naturaleza.

Corinto Pearl Eco Resort, La Ceiba

Corinto Pearl Eco Resort, un lugar para relajarte en La Ceiba, podrás disfrutar de naturaleza y diversión al mismo tiempo. Ofrece que puedas despejar tu mente, actividades y mucho por explorar.

War Zone Paintball River, Valle de Ángeles

War Zone Paintball River, un destino lleno de diversión en Valle de Ángeles donde puedes disfrutar de un deporte extremo con tu familia y amigos al aire libre.

Actividades extremas que puedes hacer en Honduras

Estas son las actividades extremas que puedes hacer si visitas Honduras. Son deportes extremos al aire libre, donde podrás disfrutar de adrenalina, diversión y naturaleza la mismo tiempo.

Fralbeya Food Park Comayagua, el primer parque gastronómico

Fralbeya Food Park, un nuevo lugar en Comayagua donde puedes disfrutar de deliciosa comida urbana tradicional de Honduras. Vive una experiencia única en uno de los sitios más turísticos en Honduras.

Chillies Hotel, West End Roatán

Chillies Hotel, West End Roatán, son unas cabañas acogedoras donde puedes disfrutar de habitaciones con acceso a la playa, a la orilla del mar. Además son bastante económicas, perfectas para aquellos aventureros que les gusta disfrutar de la naturaleza que Honduras tiene.

Bananarama Dive Beach Front Resort, Roatán

Bananarama Dive Beach Front Resort en Roatán, es un hotel ideal para despejar la mente, disfrutar de la belleza natural de las playas de este lugar. Si visitas Roatán debes considerar hospedarte en este hotel.

Hotel Cocolobo lujoso lugar en West End Roatán

Hotel Cocolobo es un lujoso lugar en West End Roatán que es el paraíso para quienes disfrutan de las playas de aguas turquesas y mucha diversión. Este hotel ofrece un concepto privado y diferente donde puedes desde allí disfrutar de la hermosa vista y actividades acuáticas muy divertidas.

Cabañas Pueblo Nuevo en Omoa

Cabañas Pueblo Nuevo, una paraíso de Omoa, un paradisiaco lugar donde puedes disfrutar de bosque y mar al mismo tiempo, desde esta cabaña puedes acceder a las playas de agua turquesa de Omoa.