Nuestros Sponsors

Aventura extrema en Parque ecológico Rawakala

Aventura extrema en Parque Ecológico Rawakala. Un lugar que tiene casi todo, cuenta con varias actividades extremas, así como actividades para hacer con la familia, tienes que conocerlo.

Sendero Las Minas, una aventura al aire libre

Sendero Las Minas, una aventura al aire libre de Villanueva, Cortes. Es un parque ecológico donde se puede disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Aquí se pueden hacer actividades como senderismo o ciclismo de montaña con tu familia o amigos,

Galeras, disfruta de una piscina natural con agua cristalina

Galeras, disfruta de una piscina natural con agua cristalina. En el departamento de El Paraíso, se puede encontrar este rincón natural, donde puedes disfrutar de un chapuzón y de otras actividades.

Un escape romántico, The Lodge at Pico Bonito

Un escape romántico, The Lodge at Pico Bonito. Es un hotel al medio de la naturaleza de La Ceiba, Honduras. Aquí puedes hacer muchas actividades para poder disfrutar de la naturaleza e incluso algunos deportes extremos.

Diversión al aire libre, Cañón Caulato

Diversión al aire libre, Cañón Caulato es un destino que tienes que visitar. Esta ubicado en San Marcos, Choluteca y si buscas hacer algo con tu familia y amigos el fin de semana, te recomendamos este lugar.

El Golfo Fonseca, una nueva propuesta para el fin de semana

El Golfo Fonseca, una nueva propuesta para el fin de semana. Así poder impulsar el turismo interno de nuestra bella Honduras, vive una nueva experiencia en el Golfo Fonseca y disfruta de la bahía.

Barefoot Cay Resort, rodeado de playas blancas

Barefoot Cay Resort, rodeado de playas blancas. Un hotel donde puedes disfrutar de una aventura en la Isla de Roatán. Este resorte tiene muchas actividades para ofrecer, tanto a los pequeños de la casa como a los adultos.

Razones para visitar Guanaja, este verano 2021

Razones para visitar Guanaja, este verano 2021. Si tienes planeado salir esta Semana Santa, Guanaja puede ser una opción, ofrece varias actividades ya sea acuáticas o terrestres. Cuenta con varias agencias por si piensas reservar algunas actividades.

Una piscina cristalina, en medio de la Isla Útila

Una piscina cristalina en medio de la Isla Útila. Una muy buena opción si visitas esta isla, donde puedes disfrutar de aguas vírgenes y una posa de agua salada privada.

Latitud 1356, un lugar para divertirse al aire libre con estilo

Latitud 1356, un lugar para divertirse al aire libre pero con estilo. Son terrazas cerca del Parque Eólico de Santa Ana, aquí puedes disfrutar de una tarde al lado de tus seres queridos y al mismo tiempo de la naturaleza.

Finca La Cantadora, un escape para tu fin de semana

Finca La Cantadora, un escape para tu fin de semana con amigos o familia. Es un lugar donde seguro te olvidaras de las cosas de la vida diaria, conectaras con la naturaleza y podrás hacer otro montón de actividades.

Pulhapanzak, un destino con actividades para toda la familia

Las cataratas Pulhapanzak, un destino con actividades para toda la familia. Conoce toda las actividades que puedes hacer en este lugar. Es un lugar donde puedes conectar con la naturaleza y al mismo tiempo compartir de un buen viaje con la familia.

Anthony’s Key Resort, Un hotel dentro de la Isla de Roatán

Anthony’s Key Resort, es un hotel dentro de la Isla de Roatán. Conoce este hotel donde puedes disfrutar de la vida marina de Roatán y al mismo tiempo puedes disfrutar del resort y olvidarte de las cosas de la vida diaria.

Lugares para hacer kayak en Honduras

En Honduras existen muchas actividades que puedes realizar con tu familia o con tus amigos. Si eres amante de los deportes extremos y del agua, sin duda hacer kayak es ideal para ti. Lo mejor es que en nuestro país puedes hacer kayak rodeado de bosque o en el océano. Sin duda es una actividad […]

Actividades acuáticas para disfrutar en Honduras

Si eres amante del agua, sin duda esto es para ti. Conoce estas actividades acuáticas para disfrutar en Honduras. Desde nadar en el segundo arrecife más grande del mundo hasta entrar en contacto con animales exóticos. Adéntrate en una aventura única por las maravillas naturales que Honduras tiene para ofrecerte. ¿Estas listo?

Increíbles lugares para acampar en Honduras

Descubre estos maravillosos lugares para acampar en Honduras. Si eres amante de los espacios al aire libre sin duda disfrutarás de esta experiencia. Podrás acampar en espacios amplios con vistas únicas entre el bosque. Prepara tus maletas y a disfrutar de la naturaleza. ¡Genial!