Nuestros Sponsors

Hotel ecológico Villa Finca Santa Martha en Santa Cruz Yojoa

El Hotel ecológico Villa Finca Santa Martha esta ubicada en Santa Cruz Yojoa, un lugar donde podrás disfrutar de naturaleza, tranquilidad y mucho aprendizaje ya que ofrece tours sobre cultivos como el café o el cacao, los cuales se fabrican dentro de la finca. Disfruta de las maravillas que te puede ofrecer este lugar junto con tu familia o amigos.

Hostal Azul del Lago Yojoa, solo para aventureros

Hostal Azul del Lago es un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza que esconde Peña Blanca, aquí podrás disfrutar de unas vacaciones con tu familia dentro del bosque, estás cabañas están escondidas pero muy cerca del Lago Yojoa, así que si piensas en unas vacaciones con tu familia o amigos lejos de la ciudad está puede ser una opción.

Cabañas Los Ángeles Cabin en Valle de Ángeles

Explora Los Ángeles Cabin, un nuevo proyecto de Valle de Ángeles, donde podrás explorar en la cima de la montaña de una hermosa vista. Además podrás tener una noche estrellada bajo la luz de una fogata o en la piscina que tiene la cabaña.

Cavernas de Copán, El misterio Maya

Cavernas de Copán, son un misterio de la cultura Maya donde puedes explorar otro punto de vista de los Mayas que habitaron Honduras en el Periodo Clásico. Aquí se encontraron vestigios y artículos que confirman su paso por Honduras.

Fly Fish Guanaja Lodge pequeño hotel en la bahía

Fly Fish Guanaja Lodge, un pequeño hotel para disfrutar de La Bahía de Honduras. En este lugar podrás explorar las aguas turquesas de esta bahía, hacer actividades conectando con la naturaleza y tener acceso a la playa privada.

8 Lugares cerca de Tegucigalpa para escaparse de la rutina

Conoce los 8 lugares que puedes visitar en Tegucigalpa para escaparse de la rutina diaria y despejar la mente en espacios al aire libre y con actividades para relajarte muy cerca de la ciudad.

Bio-parque Paradise, Los Naranjos

Bio-parque Paradise en Los Naranjos, es una reserva natural en donde puedes explorar bosques, aguas turquesas y abundantes río de agua cristalina. Puedes vivir una experiencia única lejos de la ciudad y conectar con la naturaleza que rodea Honduras.

Luna Té , Tegucigalpa Honduras

Luna Té, un lugar para despejar la mente cerca de Tegucigalpa Honduras. Es un restaurante al aire libre donde tienen variedad de tés para degustar, así como un amplio menú de deliciosos platillos típicos.

Aguas termales y parque Hilamito, Arizona Honduras

Aguas termales y parque Hilamito en Arizona Honduras. Es un lugar donde puedes disfrutar de tranquilidad, diversión y aventura, todo en el mismo lugar. Aquí puedes disfrutar de aguas termales, actividades al aire libre, deportes y hospedaje alrededor del un río, toda una experiencia única.

Chachahuala Beach hotel ecológico en Omoa

Chachahuala Beach hotel ecológico en Omoa, un lugar donde puedes despejarte y pasar un fin de semana increíble con tu pareja, es un hotel donde puedes disfrutar de naturaleza, playa y muchas actividades al aire libre.

Lugares turísticos que no te puedes perder de Honduras

Conoce cuales son los lugares turísticos que no pueden faltar si visitas Honduras. Estos son paraísos turísticos de nuestro país donde puedes disfrutar de mucha diversión y tranquilidad para quienes disfrutar de sus vacaciones.

Cascada «Las Camelias», Atlántida

Cascada «Las Camelias», una belleza natural de Atlántida. Podrás conocer y vivir la experiencia de unas cascadas profundas y de agua totalmente cristalina, donde querrás darte un chapuzón, refrescarte y pasarla bien.

Vallecito un rincón de la cultura Pech en Honduras

Vallecito una rincón de la comunidad Pech en Olancho. Como su nombre lo indica es un frondoso valle de Honduras, donde puedes conocer de cerca una de las culturas más antiguas de nuestro país, aprende más sobre sus tradiciones y cultura.

Casa Monte Pinar, casa de campo familiar

Monte Pinar, es una casa de campo familiar, ubicada en el municipio de Cedros, a solo 15 minutos de Tegucigalpa. Es un espacio al aire libre que cuenta con relajantes ambientes para disfrutar con la familia o amigos. La casa de campo ofrece hospedaje cómodo para sus huéspedes, o bien un espacio al aire libre […]

Cabañas El Estoraque en Lago Yojoa, un espacio romántico

Cabañas El estoraque ubicadas en Lago Yojoa, son un sitio romántico para ir con tu pareja y disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, naturaleza y mucho por explorar. Vive la experiencia y desconéctate de la rutina.

Jardín Botánico Lancetilla, el paraíso natural de Tela

Jardín Botánico Lancetilla, el paraíso natural de Tela. Este fue el primer jardín botánico de Honduras, considerado uno de los más importantes. Conoce este lugar y conecta con la naturaleza.

Cabaña Antonieta en Siguatepeque rodeado de hermosos paisajes

Cabaña Antonieta, es un nuevo lugar en Siguatepeque, Honduras. Rodeado de hermosos paisajes, flora y fauna. Esta cabaña cuenta con todas las comodidades, así como bonitas experiencias que puedes compartir en un fin de semana con tu familia o amigos.

Laguna de Ticamaya, piscina natural en Choloma

Disfruta de Laguna de Ticamaya, el tesoro de Choloma. Encontraras una piscina de agua natural, hermosos paisajes y muchas actividades para disfrutar de verde naturaleza.

Especies marinas que habitan El Golfo Fonseca

Especies marinas que habitan El Golfo Fonseca, es un lugar que invita a la aventura, donde puedes explorar diferentes hábitats y así poder ver especies marinas bastante peculiares, algtunas extintas.

Los volcanes inactivos que hay en Honduras

Los volcanes inactivos que hay en Honduras son alrededor de 100, sin embargo aquí te daremos a conocer algunos de ellos. Te sorprenderás de algunos ya que no parecieran volcanes.

Shanti Cup, un espacio lleno de paz

Shanti Cup, un espacio lleno de paz para los amantes de los espacios decorados de otras culturas. En Shanti Cup podrás disfrutar de variedad de formas de tomar el café y otros ricos bocadillos.

Valle de Amarateca, un refrescante lugar en el Distrito Central.

Valle de Amarateca, un lugar refrescante cerca del Distrito Central de Tegucigalpa. Este es un hermoso rincón donde puedes disfrutar de relajarte y poder conectar con la naturaleza. Tiene muchos atractivos y lo mejor es que queda muy cerca de la ciudad.

Techos verdes, un lugar para encontrar la tranquilidad

Techos Verdes, un lugar para encontrar la tranquilidad y cerca de la ciudad. Son un conjunto de oficinas disponibles para llevar a cabo actividades, talleres o charlas motivacionales. Creadas con el fin de que en el trabajo también disfrutes de momentos de tranquilidad. Eso y más encontraras en este lugar.

Cabañas Los Pinos, La Esperanza

Cabañas Los Pinos, La Esperanza. Es un hotel con ambiente ecológico donde se puede disfrutar de hacer muchas actividades al aire libre, sobre todo conectar con la naturaleza y poderse desconectar de la ciudad.

El curioso puente de Jutiapa, Atlántida

El curioso puente de Jutiapa, Atlántida es una estructura metálica ubicada dentro del municipio de Jutiapa. Los curiosos indican que este puente esta más o menos desde la época de la famosa bananera que ocupo varias zonas de Honduras.

Hermosos paisajes de El Canal Seco, Honduras

Hermosos paisajes de El Canal Seco, Honduras puedes recorrer al menos 107km dentro de varios departamentos de Honduras donde se pueden hacer unas paradas y conocer la cultura e historia de estos lugares.

Parques Nacionales de Honduras

Los Parques Nacionales de Honduras son destinos turísticos donde se puede disfrutar de hermosos espacios verdes llenos de verde vegetación y de toda la flora y fauna que enriquece Honduras.

Cuevas de Taulabé un lugar para explorar

Cuevas de Taulabé, un lugar para explorar en Honduras. Son unas húmedas y curiosas cuevas, las cuales por dentro están rodeadas de estalactitas que decoran las rocas del lugar. Conoce más sobre estas curiosas cuevas de Comayagua.

Las Pozas del Volcán, en un rinconcito de Comayagua

Las Pozas del Volcán son una belleza natural, un rinconcito de Comayagua. Esta muy cerca del casco urbano, y son una belleza, rodeado de vegetación y de agua cristalina que proviene de los nacimientos de agua. Tienes que conocer estas pozas y disfrutar de un momento conectado a la naturaleza.