Nuestros Sponsors

La Isleta en el municipio de San Luis, Comayagua

La Isleta es un maravilloso destino, para explorar y disfrutar de aguas azul turquesa, rodeadas de exuberante naturaleza en el municipio de San Luis, Comayagua.

Bella Vista EcoResort en La Esperanza, Intibucá

Bella Vista EcoResort es una increíble opción para disfrutar de una estadía ecológica, con cabañas diseñadas con materiales naturales y con uso de energía renovable ubicadas en La Esperanza, Intibucá.

Hotel Finca La Fortaleza en Marcala, La Paz

Hotel Finca La Fortaleza, es un lugar para tomar unas vacaciones o pasar un fin de semana, disfrutando de la tranquilidad del bosque en Marcala, La Paz

Isla de los Pájaros en San Lorenzo, Valle

Ubicada en San Lorenzo, la Isla de los Pájaros, es un encantador destino donde podrás realizar turismo ecológico y apreciar muy de cerca el hábitat de hermosas aves.

Nueva Armenia y su impresionante Río Coyolar

Ubicado en el pintoresco municipio de Nueva Armenia, el Río Coyolar es un impresionante destino, que posee aguas cristalinas que se tornan en un color azul o verde esmeralda.

Cascada El Salto de la Serpiente en Omoa

Cascada El Salto de Serpiente o mayormente conocida como «El Salto», es una preciosa caída de agua color esmeralda y cristalina de aproximadamente 20 metros de altura, ubicada en Cuyamel, Omoa.

La increíble Cascada Gualmance en Intibucá

La Cascada Gualmance es un imponente destino turístico del municipio de San Miguelito, Intibucá y es una hermosa caída de agua de 80 metros de altura, con aguas cristalinas muy frías.