Nuestros Sponsors

Valle de Amarateca, un refrescante lugar en el Distrito Central.

Valle de Amarateca, un lugar refrescante cerca del Distrito Central de Tegucigalpa. Este es un hermoso rincón donde puedes disfrutar de relajarte y poder conectar con la naturaleza. Tiene muchos atractivos y lo mejor es que queda muy cerca de la ciudad.

Techos verdes, un lugar para encontrar la tranquilidad

Techos Verdes, un lugar para encontrar la tranquilidad y cerca de la ciudad. Son un conjunto de oficinas disponibles para llevar a cabo actividades, talleres o charlas motivacionales. Creadas con el fin de que en el trabajo también disfrutes de momentos de tranquilidad. Eso y más encontraras en este lugar.

Cabañas Los Pinos, La Esperanza

Cabañas Los Pinos, La Esperanza. Es un hotel con ambiente ecológico donde se puede disfrutar de hacer muchas actividades al aire libre, sobre todo conectar con la naturaleza y poderse desconectar de la ciudad.

El curioso puente de Jutiapa, Atlántida

El curioso puente de Jutiapa, Atlántida es una estructura metálica ubicada dentro del municipio de Jutiapa. Los curiosos indican que este puente esta más o menos desde la época de la famosa bananera que ocupo varias zonas de Honduras.

Hermosos paisajes de El Canal Seco, Honduras

Hermosos paisajes de El Canal Seco, Honduras puedes recorrer al menos 107km dentro de varios departamentos de Honduras donde se pueden hacer unas paradas y conocer la cultura e historia de estos lugares.

Parques Nacionales de Honduras

Los Parques Nacionales de Honduras son destinos turísticos donde se puede disfrutar de hermosos espacios verdes llenos de verde vegetación y de toda la flora y fauna que enriquece Honduras.

Cuevas de Taulabé un lugar para explorar

Cuevas de Taulabé, un lugar para explorar en Honduras. Son unas húmedas y curiosas cuevas, las cuales por dentro están rodeadas de estalactitas que decoran las rocas del lugar. Conoce más sobre estas curiosas cuevas de Comayagua.

Las Pozas del Volcán, en un rinconcito de Comayagua

Las Pozas del Volcán son una belleza natural, un rinconcito de Comayagua. Esta muy cerca del casco urbano, y son una belleza, rodeado de vegetación y de agua cristalina que proviene de los nacimientos de agua. Tienes que conocer estas pozas y disfrutar de un momento conectado a la naturaleza.

Sendero Las Golondrinas, Un espacio verde para relajarte

Sendero Las Golondrinas, es un área verde donde puedes disfrutar de una aventura al aire libre. Cuenta con cabañas, pozas y riachuelos donde te puedes refrescar. Conoce más sobre los lugares verdes y relajantes que Honduras tiene para ti.

Manawakie Eco-park, el hogar de los perezosos en Roatán

Manawakie Eco-park, el hogar de los perezosos en Roatán. Es un parque ecológico ubicado en la Isla de Roatán, donde se puede disfrutar de verdes selvas, animales exóticos y grandes aventuras. Si visitas la isla debes de darte una vuelta por este parque ecológico.

Güinope El Paraíso, todo en uno

Güinope en El Paraíso, es el municipio que lo tiene todo en uno. Cuenta con hermosas playas, bosques y aguas cristalinas para que sus turistas no quieran irse y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer Güinope.

Valle de Ángeles, el lado natural del municipio

Valle de Ángeles, el lado natural del municipio de Francisco Morazán. Considerado uno de los municipios más antiguos de Honduras, lleno de aventura al aire libre.

Eco-finca La Bendición, acampar de una forma divertida

Eco-finca La Bendición, acampar de una forma divertida. En este lugar se puede disfrutar no solo del bosque y de la vegetación. También, se puede disfrutar de una buena taza de café, ya que aquí se produce dentro de la finca, café de alta calidad.

Cascada El Quetzal, un lugar para explorar

Cascada El Quetzal, un lugar para explorar. Esta dentro del Parque Nacional Cusuco. es una hermosa cascada donde se puede disfrutar de la naturaleza. Rodeado de flora y fauna.

Lugares donde puedes vivir la experiencia de liberar tortugas desde la playa

Lugares donde puedes vivir la experiencia de liberar tortugas, conoce cuales son las playas en Honduras donde puedes ver la liberación de tortugas bebes. Las tortugas marinas son reptiles de sangre fría que habitan los océanos tropicales, y son animales marinos. Cada año, alrededor del mes de septiembre hasta el mes de noviembre, puedes vivir […]

PANACAM Lodge, un hotel lleno de paz y tranquilidad

PANACAM Lodge es un hotel donde puedes encontrar la paz y tranquilidad acompañado de tus seres queridos. Es un concepto de eco hotel, donde puedes disfrutar de las comodidades de una cabaña, pero rodeada de la verde naturaleza de Honduras.

Parque Nacional PANACAM, la joya natural de Yojoa

PANACAM, es uno de los parques ecológicos más importantes de Honduras. Aquí se albergan muchas especies importantes de la fauna de nuestro país. Cuenta con muchas actividades para hacer en familia así como un hotel cerca del parque.

Paseo de los Girasoles, el espectáculo de Copán Ruinas

Paseo de los Girasoles, el espectáculo de Copán Ruinas. Una nueva atracción al aire libre, que puedes disfrutar con tu familia o amigos. El lugar cuenta con más de mil girasoles, los cuales son la atracción principal de por que visitan el sitio. Muy cerca de las conocidas Ruinas de Copán.

Las montañas mas altas de Honduras, una aventura de altura

Las montañas mas altas de Honduras. una aventura de altura que no te puedes perder. Honduras es conocido por ser un país rodeado de montañas y algunas de ellas incluso cruzan la frontera con otros países debido a su tamaño.

Macaw Mountain en Honduras abre sus puertas nuevamente

Macaw Mountain en Honduras es un parque natural que conserva especies únicas de gran valor en el país. Debido al COVID-19 permanecieron muchos meses cerrados. A partir del mes de octubre del 2020 abrieron sus puertas. Conoce más detalles sobre esta noticia. Macaw Mountain abre de nuevo A partir del 29 de octubre del 2020, […]

Destinos para entrar en contacto con los animales en Honduras

¡Sin duda la pasarás de lo mejor! Descubre estos destinos para entrar en contacto con los animales en Honduras. Se tratan de destinos ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia. Desde aventuras extremas hasta diversión para todas las edades. ¿Listo para conocer honduras?

Fincas en Honduras que no puedes dejar de visitar

Estas fincas en Honduras son perfectas para disfrutar de un merecido viaje en medio de la naturaleza. Lo mejor es que existen opciones para todos los gustos. Desde destinos con senderos naturales hasta fincas para hospedarse entre el bosque de nuestra hermosa tierra hondureña. ¿Listo para la aventura?

Aguas Termales Presidente, un sitio para relajarte

Aguas Termales Presidente, un sitio para relajarte y disfrutar de los beneficios de estas aguas termales. Aquí puedes disfrutar con tu familia y amigos de un relajante espacio fuera de la ciudad.