Nuestros Sponsors

Festival de las Chimeneas Gigantes en Trinidad, Santa Bárbara

El Festival de las Chimeneas Gigantes es uno de los eventos más esperados por miles de hondureños, para celebrar el arte, la creatividad y las antiguas tradiciones del municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

Recorrido por el Museo Daisy Fasquelle Bonilla

El Museo Daysi Fasquelle Bonilla es un espacio para disfrutar de la riqueza cultural a través de obras artísticas, salas culturales y exposiciones históricas de Honduras.

Feria Patronal en Azacualpa, Santa Bárbara

Conoce la feria patronal en Azacualpa, Santa Bárbara y sus divertidas actividades para que toda la familia disfruta de sus destinos turísticos.

Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula

El Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula es una opción ideal para explorar y descubrir grandes colecciones y salas que cuentan la historia del territorio hondureño.

El Cerrito de Cristo o Cristo Resucitado de Cane, La Paz

El impresionante destino turístico denominado como «El Cerrito de Cristo o Cristo Resucitado» es un monumento dedicado a la fe católica ubicado en Cane, Departamento de La Paz.

Tour del casabe en la comunidad de la Unión, La Ceiba

El Tour del Casabe es ideal, para embarcarse en una experiencia culinaria y cultural, aprendiendo todo sobre el proceso tradicional del Casabe. ¡Conoce aquí más detalles!

La Catracha Panadería, auténtico sabor hondureño en Tegucigalpa

La Catracha Panadería abrió sus puertas a toda la clientela de Tegucigalpa y especialmente zona sur. Esta panadería es un espacio para degustar y adquirir pan auténtico hondureño, elaborado en horno tradicional Esta nueva panadería se fundó en julio de 2021 en Tegucigalpa, estratégicamente situada en Colonia América. Todos sus productos son recetas originales y […]

Honduras se promociona en los trenes de Taiwán

Honduras se promociona en los trenes que recorren Taiwán. La línea roja, Tamsui-Xinyi, del metro de la ciudad de Taipéi, Taiwán se decoró con lindas imágenes de lugares turísticos de Honduras. Cada pared e incluso el techo y suelo del vagón se decoró con lugares emblemáticos de nuestro país. Fotos de Honduras en trenes de […]

Nativo, café de especialidad en Tegucigalpa

Si buscas café de especialidad en Tegucigalpa, te podemos recomendar Nativo. Café Nativo & Roastery es una empresa de fabricación de café hondureño, para minoristas y mayoristas, de café premium. Cuentan con un ecosistema de más de 5000 productores de café en las 6 regiones cafeteras del país. Además, trabajan muy estrechamente con cada productor […]

Restaurante El Patio un rincóncito de Tegucigalpa

Restaurante E Patio es un delicioso rinconcito de Tegucigalpa, donde podrás disfrutar de comida típica de Honduras y conocer más sobre la cultura de nuestro país sin necesidad de salir de la ciudad. Cuenta con un excelente servicio al cliente y un amplio menú de platillos de la cocina hondureña y de otros países también.

Restaurante Luna Lenca en Ojojona

Restaurante Luna Lenca, es un escape perfecto en Ojojona donde puedes disfrutar de deliciosa comida y un ambiente agradable, rodeado de historia de nuestro país, si visitas Ojojona podrás disfrutar de un rato agradable al aire libre.

Murales que cautivan la belleza de Honduras

Conoce cuales son los murales que cautivan la belleza de Honduras y que muchos turistas quieren conocer solo por su valor cultural y artístico, además que se pueden tomar buenas fotos en este lugar, sus colores son bastante brillantes.

10 Monumentos históricos de Honduras que todo hondureño debe conocer

Conoce cuales son los monumentos históricos de Honduras que todo hondureño debe de conocer por cultura general. Además de que estos monumentos son oficialmente conocidos como reliquias nacionales por su valor cultural o histórico al país.

Museo Casa Galeano, Patrimonio Nacional de Honduras

Casa Galeano, un museo considerado patrimonio nacional de Honduras. En este lugar puedes conocer mucha cultura e historia de Gracias Lempira. Cuenta con 7 salas que puedes recorrer y aprender mucho de la historia de Honduras.

Datos curiosos sobre dinosaurios en Honduras

Datos curiosos sobre dinosaurios en Honduras. Conoce en que lugares del país se han encontrado fósiles de animales que se cree que son dinosaurios. Incluso hay profesionales que han venido a Honduras para investigar más sobre esos hallazgos.

Municipio San José de Colinas

Municipio San José de Colinas, es un lugar colonial del departamento de Santa Bárbara donde se pueden apreciar lindos colores, parques llenos de historia, que debes conocer si visitas Santa Bárbara.

La belleza histórica del Parque La Concordia

Parque La Concordia, es considerado una belleza histórica de Honduras, para muchos capitalinos es un buen recuerdo de los años 90. Este lugar es un parque recreativo donde se puede disfrutar con la familia de pequeñas reuniones o bien de un momento para disfrutar de aire puro.

Plaza Los Dolores, emporio cultural y turístico de Honduras

Plaza Los Dolores, conocido por sus monumentos culturales y turísticos de Tegucigalpa Honduras. Es una plaza central de la capital, la cual esta rodeada de hermosas estructuras coloniales, como la iglesia, el mercado y muchos otros edificios que se encuentran a su alrededor. Puedes disfrutar de la ciudad empezando por conocer esta plaza.

Hotel Caxa Real, un viaje a la época colonial

Hotel Caxa Real, es tomar un viaje a la época colonial este hotel esta decorado de forma que los clientes se sientan como parte de la realeza de Comayagua, en este lugar se puede disfrutar de mucha paz y descansar de la rutina diaria. También, es ideal para aquellas personas que quieran conocer más sobre la cultura Lenca.

Castillo Bográn, monumento histórico

Castillo Bográn, considerado un monumento histórico de la ciudad de Santa Bárbara, que cuenta ya con un fuerte, esta es otra de las reliquias de la época colonial de Honduras. Definitivamente es un lugar que tienes que conocer y que cuenta con mucha historia.

Corquín, ciudad colonial de Copán

Corquín es una ciudad colonial de Copán, donde puedes disfrutar de hermosas calles empedradas, arquitectura colonial e historia. Es toda una aventura que definitivamente tienes que vivir si visitas Copán, valdrá la pena.

Municipio Sabanagrande, Francisco Morazán

El municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán es un lugar prehispánico con arquitectura colonial y verde vegetación para sus turistas.

Templo Rosalila, descubrimiento arqueológico en Copán

Templo Rosalila el descubrimiento arqueológico en Copán, es un curioso templo Maya que al encontrarlo su arquitectura estaba totalmente completa, la intención de los mayas fue que se logrará salvar este monumento. Tienes que conocerlo si visitas Copán.

El colorido Valle de Azacualpa, Intibucá

Colorido Valle de Azacualpa, Intibucá. Es una obra de arte accidental de la naturaleza, debido a que la mayoría de la población se dedica a la agricultura, es por eso que sucede este tipo de curiosidades.

Museo moderno Chiminike, Centro interactivo de la enseñanza

Museo moderno Chiminike, Centro interactivo de la enseñanza. Es el museo de los niños de Honduras, lleno de actividades recreativas para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano, el medio ambiente, el cuerpo humano y todo sobre Honduras.

Fortaleza de Santa Bárbara, una ciudad histórica en Trujillo

Fortaleza de Santa Bárbara, una ciudad histórica de Trujillo. Es un castillo construido en la época colonial, el primero de Honduras. Aquí se pueden encontrar cañones de guerra, armas y muchos artículos que reflejan la herencia hispánica en Honduras.