Nuestros Sponsors

Un lugar rodeado de vegetación, Hotel Real Camino Lenca

Un lugar rodeado de vegetación, Hotel Real Camino Lenca. Un concepto de hotel diferente, ya que aparte de brindarle a sus huéspedes un espacio rodeado de naturaleza, también ofrece actividades para conectar con la misma. Es una muy buena opción si visitas el municipio de La Campa.

Murales artísticos en Cantarranas

Un mural en el Municipio artístico, Cantarranas. Es un lugar de Honduras donde se pueden apreciar hasta 102 murales, que representan la cultura de nuestro país.

Una actividad al aire libre, Parque Arqueológico El Puente

Una actividad al aire libre Parque Arqueológico El Puente, es una zona donde habitaron civilizaciones mayas. Aquí puedes encontrar vestigios mayas, esculturas y plazas que aun no se han excavado.

Tradicionales Panes Hondureños que no puedes dejar de probar

La gastronomía hondureña resalta por sus sabores tradicionales y frescos. Conoce estos panes hondureños que no puedes dejar de probar si viajas a este maravilloso país. Ideales para acompañar un buen café hondureños o distintas bebidas calientes de nuestro país. ¡Disfruta!

Destinos de Honduras con murales que resaltan la cultura local

Conoce estos destinos de honduras con murales pintados a mano por artistas locales. Lo impresionante de estos destinos es que los murales representan la cultura y los colores hondureños. Sin duda son espacios únicos para tomar fotografías y disfrutar de un viaje único. ¿Listo?

Sitios arqueológicos en Honduras que sin duda te encantarán

Si eres amante de la historia y la cultura local, estos sitios arqueológicos en Honduras son perfectos para seguir descubriendo nuestro país. Encontrarás sitios en distintas partes de Honduras, rodeados de naturaleza y paisajes únicos. ¡Disfruta!