Nuestros Sponsors

La Basílica de Nuestra señora de Suyapa

La Basílica de Suyapa, construida en honor a Nuestra señora de Suyapa, esta basílica parece sacada de una pintura, su estructura es tan limpia y bella que enorgullece a todos los capitalinos, debido que es una de las más bellas arquitecturas que el país tiene, además que muchos fieles acuden a ella por la Virgen de Suyapa.

Cerro Palenque, sitio arqueológico

El sitio arqueológico Cerro Palenque, es uno de los lugares más bellos de Honduras, ubicado en el departamento de Cortés, uno de los verdes lugares de Honduras, donde se puede aprender más sobre las importantes ciudades de la civilización maya.

Tenampua, sitio arqueológico Lenca

Tenampua es un importante sitio arqueológico Lenca, significa «cerro amurallado» en lengua Náhuatl, aquí se encontraron importantes estructuras que cuidaban el lugar de los ataques de la colonia española, también otros vestigios tallados en piedras preciosas.

Museo de la escultura, Parque ecológico Copán

El museo de escultura, ubicado en el Parque ecológico de Copán es una de las referencias de las civilizaciones mayas que habitaron en Honduras, aquí se pueden encontrar estelas, fechadas y monumentos originales de mayas y toltecas.

Museo Numismático Rigoberto Borjas

El Museo Numismático Rigoberto Borjas, son varias las salas de exhibición con las que cuenta, alrededor de 9 salas donde se exhibe una gran colección de monedas y billetes de Hondras.

Galería Nacional de Arte en Honduras

La Galería Nacional de Arte fue inaugurada el 31 de julio de 1996, declarado por Fundarte, localizado en Tegucigalpa, Honduras.

Museo de Comayagua

El museo de Comayagua fue fundado el 06 de junio de 1940, con el objetivo de exponer la riqueza arqueológica del Valle de Comayagua.

Museo Chiminike Tegucigalpa, Honduras

El museo Chiminike, es el museo de los niños ubicado en la capital de Honduras, es una gran idea para pasar tiempo en familia, y poder aprender al mismo tiempo, de una forma divertida donde grandes y pequeños lo van a disfrutar.

Museo de Entomología

El Museo de Entomología, es patrimonio de la Universidad Nacional de Honduras, se encuentra ubicada en Edificio J1, en la primera planta. Considerado uno de los más importantes para el estudio de los insectos y sus ecosistemas.

Iglesia El Calvario, Ojojona

La iglesia El Calvario ubicada en el municipio de Ojojona, es visitada por miles de turistas todo el año, tiene una estructura de estilo colonial y esta ubicado en un pueblo de encanto.

Iglesia San Francisco de Asís, Catacamas departamento de Olancho

La iglesia San Francisco de Asís, esta ubicada en Catacamas, departamento de Olancho, fue construida en memoria del Santo con el mismo nombre, también cuenta con una importante cruz en lo alto del cerro.

Iglesia Inmaculada Concepción, Comayagua

La Iglesia Inmaculada Concepción ubicada en la plaza central de la ciudad de Comayagua, está dedicada a Santa María, siendo una de las más antiguas de América Central, y de las mas bellas de Honduras.

Iglesia de Los Dolores, Tegucigalpa

La Iglesia de Los Dolores, ubicada en Tegucigalpa. Su nombre completo es Iglesia de Santa María de los dolores. La fecha de su construcción inicio el 17 de marzo de 1815.

Los parques centrales de Honduras

Los parques centrales de Honduras, se construyeron en los principales espacios verdes de las ciudades, son importantes para el descanso o los paseos de los vecinos del alrededor.

Historia de la antigua Casa Presidencial

La antigua casa presidencial funciono desde 1922 hasta 1994. También nombrado Patrimonio Nacional, ubicado en Tegucigalpa, Honduras. En la actualidad es Museo de arte e historia.

Iglesia San Francisco, Comayagua

Iglesia San Francisco, ubicada en ciudad de Comayagua, iglesia católica construida en 1560 durante la época colonial de Nueva España. Fue la segunda iglesia construida en Comayagua después de la Iglesia la Merced.

La Catedral de San Miguel Arcángel de Tegucigalpa

La Catedral de San Miguel Arcángel o Catedral Metropolitana de Tegucigalpa, fue fundada por José Simeón de Zelaya Cepeda su construcción inicio en 1765 y finalizó en 1786. ¡Orgullo de Tegicugalpa!

Paseo Liquidámbar, Tegucigalpa

Paseo Liquidámbar, ubicado en Tegucigalpa Honduras, son calles peatonales, donde se pueden encontrar distintos comercios e importantes edificios. parte de la historia de Honduras.

Historia del Teatro Nacional Manuel Bonilla, Honduras

La historia del Primer Teatro Nacional Manuel Bonilla, Honduras, se daba desde que los aborígenes realizaban rituales para los dioses, luego con la llegada de los españoles ya eran obras del teatro europeo.

Fortaleza de San Fernando de Omoa, Honduras

Conoce las curiosidades de La Fortaleza de San Fernando de Omoa construida para proteger las riquezas de ataques corsarios, piratas y bucaneros.