Nuestros Sponsors

Razones por las que Honduras es un país único

Estas son algunas razones por las que Honduras es considerado un país único, esta lleno de lugares turísticos, tradiciones, costumbres y diversas culturas que embellecen el país tanto para los demás hondureños como para las personas que lo visitan.

La forma de hablar de los hondureños

Nuestra gente cuenta con una riqueza en su vocabulario bastante coloquial y bastante característico de nosotros los hondureños, ya que estas palabras o forma de hablar nos diferencian de todos los demás países con esta forma peculiar de nuestro idioma.

Turismo

Honduras cuenta con una abundante naturaleza y variedad de actividades donde puedes explorar, divertirte y disfrutar de playas con arena blanca, arrecifes de coral, zonas arqueológicas, flora y fauna abundante, todo en un mismo lugar para unas vacaciones.

Gastronomía

Sin duda alguna la gastronomía de Honduras es una de las más conocidas a nivel internacional debido a sus deliciosos platillos. La gastronomía de Honduras tiene una variedad de comida según la zona del país, una ruta del sabor que puedes hacer si visitas el país.

Foto: Buen Provecho

Cultura

Como sabemos Honduras cuenta con muchas culturas, etnias o grupos que lo conforman, es un país multicultural, es por eso que somos un país rico en costumbres y tradiciones. Tenemos Mayas, Lencas, Tolupanes, Pech, Tawanka entre otras.

Foto: Diario Roatán

Población

Según las experiencias de muchos turistas, la población o la gente de Honduras es de las más cálidas, bastante acomedidos y amables. Son bastante educados con otros catrachos y con los turistas.