Nuestros Sponsors

Hostal Casa Escondida en Tatumbla

El Hostal Casa Escondida en Tatumbla, son unas hermosas y acogedoras cabañas donde podrás disfrutar de tranquilidad y belleza natural que tiene el departamento de Francisco Morazán.

Es el lugar ideal para unas vacaciones con los amigos o la familia, rodeado de mucha paz, las cabañas están justo al medio de la naturaleza, perfecto para relajarse y olvidarse un poco de la ciudad.

Casa Escondida fue inaugurada hace 4 años, era un proyecto que tenia como objetivo poder tener un espacio en la naturaleza sin dejar de protegerla, siendo ciudadanos responsables y poder disfrutar de las bellezas naturales.

¿Cómo es el lugar?

Las cabañas del hostal son individuales lo cual permite mucha privacidad, están en la montaña y cada cabaña tiene su propia temática y diseño diferente.

En Casa Escondida podrás disfrutar de lagunas, donde se puede pescar, pasear en lanchas o disfrutar de la naturaleza de Tatumbla.

Otro atractivo de este lugar es que hay unas cuevas mineras que tienen más de 300 años de antigüedad y de donde cae una hermosa cascada de agua natural y cristalina, ideal para pasear y dar un chapuzón.

Para quienes disfrutan de las celebraciones al aire libre o en la naturaleza, Casa Escondida ofrecer servicio de paquetes, donde se puede organizar una fiesta privada o celebración importante, aquí te ayudan a hacerlo realidad.

Requisitos para reservar

  • Ser mayor de edad
  • Se reserva con el 50% del pago anticipado
  • Con 4 días de anticipación
  • Por redes sociales o teléfono

Teléfono:

+504 8957-8869

Dirección:

V-787, Tatumbla, Honduras

Horario:

Bajo reserva