Nuestros Sponsors

Cabaña Antonieta en Siguatepeque rodeado de hermosos paisajes

Cabaña Antonieta es una casa de campo ubicada en Siguatepeque, un lugar ideal para vacacionar el familia y ver hermosos paisajes.

La cabaña es perfecta para relajarse, cuenta con excelente ambiente familiar e instalaciones modernas, ya que fue inaugurado en 2021.

La mayoría de los huéspedes llegan con el fin de relajarse y descansar de la rutina de la ciudad, ya que en el lugar se respira mucha paz y tranquilidad.

Cerca de la Cabaña Antonieta puedes visitar también el Lago Yojoa, La Esperanza y Comayagua.

¿Cómo inicio Cabaña Antonieta?

Inicio como un proyecto familiar, con el objetivo de tener una casa de campo donde puedes vacacionar en familia y disfrutar de un ambiente alegre y familiar. Comenzó en el año 2021, con el objetivo de que las familias pudieran salir del entorno de la pandemia.

Qué ofrece Cabaña Antonieta

Es una cabaña segura donde puedes disfrutar de mucha tranquilidad y de un clima totalmente agradable donde puedes conectar con la naturaleza.

Tiene servicio de entrega de comida hasta la cabaña sin ningún costo adicional, el lugar cuenta con un amplio menú para poder elegir.

¿Cómo reservar?

Cabaña Antonieta cuenta con personal capacitado, la cual se encarga de ubicar a los huéspedes y esta al pendiente de ellas.

Se usan medidas de bioseguridad para ingresar y se toman medidas de limpieza en la habitación para la tranquilidad de los huéspedes.

Actividades que puedes hacer en el lugar

  • Mini canopy
  • Columpios
  • Trampolín
  • Juegos de mesa
  • Áreas verdes
  • Bosques de pinos

Si piensas visitar esta cabaña debes de ir preparado para la experiencia, aquí podrás realmente conectar con la naturaleza, puedes traer a tus mascotas y sobre todo disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el lugar, realmente es una belleza.

Teléfono:

+504 9896-0524

Dirección:

Bosques de Villa Alicia, Siguatepeque

Precios:

Bajo reserva