Nuestros Sponsors

Lugares turísticos para disfrutar en un día lluvioso en Honduras

En Honduras hay varios lugares turísticos que puedes disfrutar sin tener que preocuparte por el clima, estas opciones son ideales para pasar un momento inolvidable y acogedor, sin que la lluvia te detenga.

Desde acogedores restaurantes, museos, parques temáticos y cafeterías para un buen café o postre, puedes visitar aún con la lluvia. ¡Que macizo!

Planet Jump

Planet Jump es un parque gigantes trampolines, juegos inflables, deslizadores, juegos de obstáculos y piscinas de pelotas para pasear niños, niñas jóvenes y hasta adultos.

En este lugar la diversión es de otro planeta, donde las risas, los saltos, la diversión y la aventura no faltarán. Esta ubicado en San Pedro Sula, bulevar Mackey y el precio por hora es de 250 lempiras.

Foto: Planet Jump

Cottoni Caffe

Para los amantes del cafecito y del dulce, Cotoni Caffe es un restaurante innovador cuya forma de servir su taza de café junto con un algodón, te sorprenderá.

El lugar mantiene una decoración rústica moderna, donde puedes disfrutar junto con tu familia de bonitos espacios, y deliciosos postres. Ubicada en Tegucigalpa, Colonia América.

Foto FB: Cotoni Caffe

Cerealholic

Cerealholic es un destino único donde puedes disfrutar de una gran variedad de cereal, su local es muy colorido y está diseñado con murales de los distintos tipos de cereal.

Este lugar definitivamente es innovador y una buena opción para pasar un día diferente degustando atractivos postres, desayunos y almuerzos.

Foto: Cerealholic

Alegría, Bistro, Lounge & Café

Alegría es un restaurante con interior minimalista, espacios sofisticados y diseños con pantallas hiperactivas y salas lounge.

Este lugar es ideal para disfrutar de exquisita gastronomía, un vanguardista café y un exclusivo bar. ¡Que genial!

Foto FB: Alegriahn

Chiminike

Chiminike es un museo dedicado para los niños, con diferentes salas interactivas, en las cuales se puede aprender de la ciudad, cuerpo humano, medio ambiente, cultura maya y comunicación.

Esta abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Y es un lugar icónico que es característico para la infancia de Honduras.

Foto: Chiminike

¡Que la lluvia no te detenga, para disfrutar de rinconcitos catrachos!