Nuestros Sponsors

Hotel Villa Bet- El Forest en Gracias

Hotel Villa Bet-El Forest un rinconcito en Gracias, donde puedes disfrutar de un espacio al aire libre y bastante agradable.

Villa Bet, tiene todo un ambiente al aire libre donde podrás disfrutar con tus amigos o familia para relajarte el fin de semana y despejar tu mente.

¿Qué hay en el lugar?

  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Cerca de aguas termales
  • Mesa de billar

Si buscas un lugar para escaparte y deseas visitar Gracias, te recomendamos Villa Bet-El Forest, y podrás estar en medio del bosque pero en la comodidad de una cabaña. Si piensas celebrar una fecha especial o evento privado puedes reservar esta cabañas y pasarla bien.

Además esta en medio del bosque de Gracias, te ofrece una excelente vista sobre todo en la mañana, parece sacado de una revista. La cabaña es bastante bella y cuenta con muchas áreas para disfrutar con mucha diversión, sin necesidad de ir a otro lugar mas que Villa Bet.

Si deseas hospedarte puedes hacer tu reserva por el teléfono o redes sociales, donde te pueden compartir más información sobre los términos de reserva y fechas disponibles, para que los visites con amigos o familia, seguro te encantara.

Teléfono:

+504 9679-4192

Dirección:

1/2 Km de las Aguas Termales Presidente, Arcilaca, Gracias 42101, Honduras

Horario:

Bajo reserva