Nuestros Sponsors

Pista Los Elote Valle de Ángeles

Pista Los Elotes, es un lugar en Valle de Ángeles, donde puedes practicar motocross extremo, un deporte lleno de aventura y adrenalina.

Se conoce como Pista Los Elotes, ya que su alrededor se siembra maíz, repollo y otros cultivos de la agricultura.

Podrás encontrar pistas rodeadas de áreas verdes, vegetación y mucha montaña, donde podrás no solo disfrutar del deporte, si no también de bellos paisajes y vistas increíbles desde la cima del lugar.

Es un espacio al aire libre, donde puedes disfrutar de hacer tu deporte favorito y al mismo tiempo llevarte una experiencia única.

En el lugar podrás encontrar rutas que recorren toda la montaña, a veces se hacen actividades como concursos o torneos para quienes practican deportes como el downhill o motocross.

El principal objetivo de Pista Los Elotes, es fomentar el deporte a los jóvenes e invitarlos a hacer más actividades al aire libre y conectar con la naturaleza.

Deportes que se pueden practicar en Pista Los Elotes

  • Motocross
  • Downhill
  • Ciclismo de montaña
  • Caminatas

Definitivamente, Valle de Ángeles le ofrece a sus turistas una variedad de actividades, tanto historia y arquitectura como deportes al aire libre y paisajes inolvidables, para conectar con la vegetación y las montañas que rodean el lugar.

Dirección:

Pista Los Elotes, ubicada en las faldas del Parque nacional La Tigra, muy cerca de Valle de Ángeles