Historia de Latitud 1356 un lugar para disfrutar al aire libre

La historia de Latitud 1356, un lugar para disfrutar al aire libre. Es un Premium Outdoor Event Space, donde podrás disfrutar de atardeceres espectaculares, bocadillos, cócteles y momentos únicos.

Ubicado en el imponente parque eólico de Santa Ana, Francisco Morazán a 45 minutos de la ciudad de Tegucigalpa.

Historia

Latitud 1356 es un proyecto desarrollado por 5 amigos, que luego de 2 años de tener el sueño en mente, finalmente lo pudieron hacer realidad en diciembre del 2020.

La idea de Latitud 1356, es dar una propuesta distinta, después de un año difícil para todos en donde estuvimos encerrados mas tiempo del que hubiésemos gustado.

Los 5 amigos, quisieron crear un espacio que pudiera adaptarse a la realidad de hoy en día, de muchos hondureños que necesitamos un momento de libertad.

Sus instalaciones, son ideales para poder ir a disfrutar con amigos y seres queridos, en un ambiente al aire libre, suficientemente ventilado y con la distancia social requerida.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y ropa de abrigo

En la actualidad, solamente se recibe un máximo de 45 personas diarias para asegurar la correcta distancia social, entre los diferentes grupos que nos visitan.

Se tiene estimado, que los socios realicen una ampliación para el primer semestre del 2021.

En el cual se podrán recibir mas visitantes en Latitud 1356. Para esta ampliación se visualiza un lugar con nuevas propuestas en los espacios a rentar.

¡Prometiendo así, un lugar digno de decir “foto para el Instagram”!

También, Latitud 1356 cuenta con un menú atractivo de bocadillos y bebidas para disfrutar.

Aunque, el verdadero plato fuerte del lugar, que es la vista con la que cuenta el local al imponente atardecer al mero estilo del Sur de Honduras.