10 de las playas más atractivas de Honduras

Conoce las 10 playas más atractivas de Honduras que no puedes dejar de visitar, las playas que te presentaremos se humedecen del mar caribe y del Océano Pacífico, algunas premiadas por su bella y de la flora y fauna que albergan e sus aguas y su alrededor.

Las 10 playas más atractivas de Honduras, es un país centroamericano lleno de paisajes que parece obras de arte, la costa norte se humedece de las aguas del Mar Caribe y las de la zona Sur conectan con el Océano Pacífico.

Son conocidas por su belleza natural, ya que algunas cuentan con grandes reservas de arrecifes, la segunda mas importante del mundo.

La mayoría de las playas tiene una arena muy fina, casi como el polvo, tiene tonos negros, grises, dorados y blancos.

Nombres de atractivas playas

  • Graham´s Place, esta ubicado en Guanaja Bay, Honduras, es parte del archipiélago de la bahía del caribe, es de agua turquesa y arena blanca.
GRAHAM'S PLACE (Guanaja, Honduras): opiniones, comparación de precios y  fotos del hotel - Tripadvisor
  • Mahogany Beach es una playa pública ubicada en Roatán Honduras, es una de las playas que más visitan los turistas, allí arriban miles de cruceros, sus aguas son de color turquesa y arena blanca.
Mahogany Bay — ROATAN
Omoa un lugar hondureño con diversidad turística – DIARIO ROATÁN
  • Chepes Beach ubicada en Útila Honduras, sus aguas son cristalinas y arena blanca, es una playa muy tranquila donde se pueden ir a relajar.
Playa Chepes ofrece agua cristalina y arena blanca en el Caribe – DIARIO  ROATÁN
  • Playa Negra, ubicada en Amapala, departamento de Valle, como su nombre lo indica es una playa de agua azul y arena negra.
  • Perú, Atlántida ubicada en Aldea Perú son aguas cristalinas, arena blanca, rodeada de turismo y buenos restaurantes.
  • El Faro ubicada en Puerto Cortés es una de las islas más turísticas, tiene muchas actividades extremas y hoteles con espacios privados
  • West Bay, en Roatán Honduras, es considerada una de las mejores playas de Centroamérica, agua cristalina y arena blanca.
West Bay Beach - 2020 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente  - Tripadvisor
  • Playa Municipal Atlántida, Tela, es uno de los destinos turísticos preferidos , es una de las playas más limpias y frescas.
  • Bajamar Se encuentra ubicada a 20 minutos de Puerto Cortés, se puede disfrutar de tomar un rico Guiffity.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email