Nuestros Sponsors

Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del medio Ambiente, fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas, fue el 15 de diciembre 1977.

Este año 2021, se llevara a cabo el aniversario #47 del Día del Medio Ambiente, la primera vez que se celebro fue el 05 de junio de 1974.

La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente tiene como objetivo principal crear conciencia en la población sobre la importancia del cuidado de los diferentes ecosistemas.

Es de suma importancia que los habitantes del mundo conozcan la importancia de todos los seres que habitan el planeta Tierra.

El Día Mundial del Medio Ambiente, cada año tiene una temática diferente ya que año con año buscan la manera de que todos los sectores empresariales o educativos, se vean involucrados en esta conciencia social.

¿Qué se hace este día?

  • Marchas pacificas
  • Conciertos sobre el medio ambiente
  • Charlas sobre la conciencia ecológica
  • Actividades de reforestación

Honduras, es un país rico en naturaleza, cuenta con lugares que resaltan la belleza natural. Tiene bosques tropicales, islas paradisiacas, bosques de encinos, mixtos y latifoliadas, prácticamente todo el país esta rodeado de flora y fauna. Es de los de Centroamérica con más especies de plantas, arboles y animales en peligro de extinción.