Categorías ▾

Macaw Mountain en Honduras abre sus puertas nuevamente

Macaw Mountain en Honduras es un parque natural que conserva especies únicas de gran valor en el país. Debido al COVID-19 permanecieron muchos meses cerrados. A partir del mes de octubre del 2020 abrieron sus puertas. Conoce más detalles sobre esta noticia.

(Foto: Macaw Mountain Bird Park and Nature Reserve)

Macaw Mountain abre de nuevo

A partir del 29 de octubre del 2020, los hondureños podrán disfrutar nuevamente de este hermoso parque natural. Debido a la pandemia cuentan con nuevos horarios y medidas de salubridad para que puedas visitar tranquilamente.

Su nuevo horario de atención será de jueves a domingo y conforme pase el tiempo esperan abrir más días a la semana. La entrada general tiene un costo de L 240.00 para adultos y niños de 11 años en adelante. Los niños de 4 a 10 años pagan L 120.00.

(Foto: Macaw Mountain Bird Park and Nature Reserve)

Nuevas medidas de salubridad

Este parque cuenta con nuevas medidas debido al COVID-19. Los visitantes deberán usar siempre la mascarilla, lavarse las manos, desinfectarse con alcohol en gel cada cierto tiempo y mantener su distanciamiento social.

Al entrar a este destino te estarán tomando la temperatura por tu seguridad. Sin duda es un destino ideal para salir de la rutina y vivir un día rodeado de naturaleza. Puedes contactarlos al 2651-4245 o por medio de su página oficial. ¡Genial!

(Foto: Macaw Mountain Bird Park and Nature Reserve)