Nuestros Sponsors

Casa de Árbol, un innovador hospedaje en Útila

La Casa de Árbol es un innovador hospedaje para salir de la rutina y disfrutar de una estadía entre la vibrante naturaleza de la isla tropical, Útila.

Este encantador destino es ideal para unas vacaciones con la familia, amigos o pareja, gozando de un escape romántico y auténtico.

La casa cuenta con un diseño al estilo rústico moderno, con dos pisos y tres cubiertas, diseñadas para proporcionar diversos grados de sombra fresca y frondosa. ¡Que macizo!

Encantadoras instalaciones de la Casa de Árbol

La casa se encuentra ubicada en la naturaleza de Stuart ‘s Hill, Útila en una zona privada, lejos del ruido y del bullicio de la ciudad, para que tomes un descanso placentero.

Entre las instalaciones que puedes disfrutar de la Casa de Árbol, está un estudio del primer piso, con cocina completa, comedor, sala de estar y una cama tamaño queen.

El segundo piso, es un dormitorio completo, con tragaluz y vistas impresionantes a través de la pared de vidrio. Cabe resaltar, que ambos pisos tienen aire acondicionado y ventiladores, así como ventanas con persianas.

Si deseas vivir una aventura y hospedarte en este maravilloso destino, puedes ponerte en contacto, llamando al 9843-0167.

Asimismo, puedes hacer reservaciones de la Casa de Árbol, por medio del perfil en Airbnb.