Nuestros Sponsors

Hotel Orquídea Limón, un lugar inspirado en el arte y la naturaleza

Para los amantes de la naturaleza y espacios que transmiten tranquilidad, Hotel Orquídea Limón, es una estadía ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes rodeadas de un clima fresco y hermosa vegetación.

Este espacio está diseñado con zonas de descanso, que brindan mayor comodidad y donde toda la familia y amigos, pueden gozar de un ambiente acogedor.

El Hotel Orquídea Limón se encuentra ubicado en Siguatepeque, donde alberga un gran jardín, para que puedas conectar con la naturaleza y el arte.

Opciones de Hospedaje

Las opciones de estadía que ofrece el Hotel son variadas, ya que las habitaciones pueden ser compartidas o individuales. Entre ellas se encuentran

  • Habitaciones Dobles: Opción ideal para familias, por el amplio espacio y confort contiene 2 camas full, desayuno de cortesía, internet, televisor de pantalla y ducha con agua caliente.
  • Habitaciones Sencillas: Son para visitar en pareja o en viajes de trabajo, lo que hará que tu estancia en Orquídea Limón sea memorable.

¡Disfrutarás de una estadía relajante! Además, El Hotel Orquídea Limón ofrece zonas al aire libre, donde podrás degustar deliciosos platillos, descansar, tomar un tiempo de lectura o reflexión. ¡Que macizo!

Si deseas ponerte en contacto con el Hotel, puedes hacerlo llamando al 9931-5242 o a través de su sitio web.

Asimismo, puedes hacer reservaciones por medio de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Ubicación: Siguatepeque, Calle 21 de agosto, 5 y 6 avenida del Barrio El Carmen.

¡Lo pasarás muy bien, visita Siguatepeque!