Nuestros Sponsors

Pintor hondureño Cruz Bermúdez, expondrá sus obras en México

Cruz Bermúdez ha destacado en Honduras y en el extranjero por su gran talento para plasmar la cultura garífuna a través de sus pinturas. Durante la Semana Santa el pintor hondureño expuso algunas de sus obras y ahora se prepara para exponer en México. ¡Qué gran orgullo!

Pintor hondureño Cruz Bermúdez, expondrá sus obras en México

Cruz Bermúdez nació en Tela, Honduras, donde realizó sus estudios en la escuela Vicente Cáceres y su se­cundaria en el Instituto Triunfo de la Cruz.

Desde muy niño sintió una gran pasión por el arte y más tarde, decidió dedicarse a ello y comenzó a ser autodidacta en el ámbito.

Durante la Semana Santa el pintor hondureño expuso parte de sus arte en su casa ubicada en el barrio de la Independencia en Tela. Gracias a ello, varios catrachos y extranjeros pudieron apreciar sus obras durante el feriado.

El año pasado, Cruz Bermúdez presentó su colección «Añoranzas Garífunas» fue exhibida en el Museo de la Ciudad de Mérida y ahora se está preparando para exponer en el Coloquio Internacional el Caribe y los Estudios Transdisciplinarios en México.