Nuestros Sponsors

Película hondureña estará en muestra de cine iberoamericano en Italia

¡Qué macizo! El cine catracho nuevamente brillará en el extranjero. La película hondureña «Un lugar en el Caribe» formará parte de la muestra de cine iberoamericano Scoprir en Italia. Cabe destacar que compartirá con la película «El cuento de las comadrejas», del director argentino y ganador de un Óscar Juan José Campanella.

Película hondureña estará en muestra de cine iberoamericano en Italia

La muestra de cine iberoamericano Scoprir comienza hoy y estrenará 12 películas hispanoamericanas en Italia, entre ellas una hondureña. Asimismo, la muestra está organizada por el Instituto Cervantes y estará hasta el 10 de julio.

Los 12 filmes se presentarán en la sede de la institución cultural española en Roma y a partir del 21 de junio, en la nueva sede del instituto en Nápoles y en la iglesia de Santa Eulalia de los Catalanes, en Palermo.

Honduras estará presente con «Un lugar en el Caribe», una producción de Juan Carlos Fanconi que se estrenó en el 2017. Asimismo, cuenta con grandes talentos catrachos como José Zúñiga.

Sobre «Un lugar en el Caribe»

Un lugar en el Caribe es una película hondureña escrita y dirigida por Juan Carlos Fanconi. Cuenta con el protagonismo de José Zúñiga, Gabriela de la Garza, Lali González, Rodrigo Guirao Díaz, Daniel Zacapa, Ana Clara Carranza y Gastón Pauls.

La película se estrenó en marzo de 2017 y es representada por la Agencia Internacional de Ventas Shoreline Entertainment.

El Rodaje de Un Lugar en el Caribe, utilizó locaciones tanto en Roatán y en Los Ángeles, California. Las escenas de Honduras se realizaron en las playas de West End y West Bay, las instalaciones de diferentes hoteles.