Nuestros Sponsors

Hondureño José Zúñiga actúa en la serie New Amsterdam

¡Una noticia que nos llena de orgullo! José Zúñiga volvió a poner en alto el nombre de Honduras gracias a su indudable talento en el mundo de la actuación. En esta ocasión, el artista hondureño participó en la reconocida serie de NBC, New Amsterdam. ¡Qué macizo!

Hondureño José Zúñiga actúa en la serie New Amsterdam

New Amsterdam es la nueva serie original de NBC que está causando furor en plataformas como Netflix. Esta tiene como personaje principal al doctor Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold, quien llega al hospital New Amsterdam para desempeñar el cargo de nuevo director médico.

La serie ha logrado posicionarse entre las más vistas de Netflix y hoy ¡te traemos una excelente noticia!. El talentoso hondureño José Zúñiga actuó en uno de los episodios. ¡Qué macizo!

Específicamente, el actor catracho sale en el capítulo 5 de la primera temporada e interpreta al reportero Louis Navarro, quien se encontró curioso por la forma en la que el Dr. Max maneja el hospital.

Es por ello, que el periodista interpretado por José Zúñiga, decide visitar New Amsterdam para realizar una nota del doctor.

Trayectoria del hondureño

José Zúñiga nació en Honduras en 1965, pero a sus siete años de edad se fue a vivir a Nueva York, en donde ingresó a la escuela de actuación.

Más tarde, el actor hondureño se mudó a Los Ángeles en donde comenzó a destacar en el mundo del cine, en películas como Con Air al lado de Nicolas Cage, Next Step, Wonderland, entre muchas otras.

Además, José Zúñiga ha participado en grandes producciones como Twilight, Mission Imposible III y series de televisión como: CSI, Law & Order y Suits.

Entre sus participaciones más grandes en el cine del actor hondureño, se encuentra La Torre Oscura basada en la novela de Stephen King, en donde participó con el reconocido actor Matthew McConaughey y ahora brilla en New Amsterdam.

¡Todo un orgullo catracho!