Nuestros Sponsors

Hondureño Roger Roque seleccionado por China para proyecto artístico

¡Roger Roque vuelve a poner en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión el talentoso artista hondureño fue seleccionado para colaborar con China a través de Sense Art China “Art reflected by life”. Asimismo, sus proyectos destacarán en el continente asiático por su estilo “KAWAII» y sus diferentes escenarios creativos, a cargo de la dirección creativa de Roqueid.

Hondureño Roger Roque seleccionado por China para proyecto artístico

Esta no es la primera vez que Roger Roque brilla en el extranjero, ya que ha ganado importantes concursos como el de la marca Xiaomi en donde obtuvo el segundo lugar y el III Festival de Cortometrajes 24Frames, en Madrid, España, donde ganó una mención honorífica.

Además, el año pasado la prestigiosa revista Forbes destacó al hondureño en su lista de los hondureños más creativos del 2020.

Ahora, el catracho representará a Honduras a través de Sense Art China «Art reflected by life». El contenido de cooperación incluye: exhibiciones de aplicaciones visuales, exhibiciones de instalaciones de arte, mercadería de arte en más de 100 galerías, 300 espacios y más de 1000 centro comerciales.

Asimismo, una de sus 7 obras que estarán en China será la obra de “BABOON MONKEY FAMILY”. ¡Qué macizo!

En esta cooperación han resaltado artistas de Filipinas, Gran Bretaña, Finlandia, Polonia, Corea del Sur, Japón, Rusia y por primera vez Honduras. ¡Qué orgullo!

“BABOON MONKEY FAMILY”.

Si deseas ver más del trabajo de Roger Roque puedes ingresar a su página web oficial o en Instagram.