Nuestros Sponsors

Forbes destacó a cuatro hondureños como los más creativos del 2020

¡Muchos catrachos siguen destacando ante todo el mundo! En esta ocasión, la prestigiosa revista Forbes, dio a conocer a los más creativos de este año y entre ellos se encontraban cuatro hondureños. ¡Qué gran orgullo!

Forbes destacó a cuatro hondureños como los más creativos del 2020

Entre la lista de los más creativos de todo el mundo, Forbes destacó a los hondureños María Echeverri, Roger Roque, Franklin Delgado y Mónica Pedemonte.

Roger Roque

Roger Roque dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde mencionó que se sentía muy orgulloso de este logro.

Cabe destacar, que el hondureño ha ganado importantes concursos como el de la marca Xiaomi en donde obtuvo el segundo lugar y el III Festival de Cortometrajes 24Frames, en Madrid, España, donde ganó una mención honorífica.

María Echeverri

Por su parte, María Echeverri fue designada artista del año en Italia y ganó el International Prize New York City este año.

Además, el Gemological Institute of America la acreditó como una joyera profesional y de alto prestigio.

Franklin Delgado

Franklin Delgado se encuentra en la lista de los más creativos según Forbes, ya que el hondureño destaca por sus retratos realistas a gran escala, los cuales lo han llevado a grandes exposiciones internacionales.

Además, se graduó de la prestigiosa universidad Savannah College of Art and Design y ganó el gran premio Helen Sheridan Memorial.

Mónica Pedemonte

Por último, pero no menos importante, Mónica Pedemonte también es digna del título de más creativa debido a que impulsa a 200 familias que cultivan cacao en Wanpusirpi y es dueña de Palato, la chocolatería artesanal de gran prestigio.

Es por ello que Forbes, escogió a estos dos talentosos hondureños para destacar en la lista de los más creativos del 2020.

¡Muchas felicidades a estos talentosos catrachos!