Nuestros Sponsors

Hondureño Roger Roque ganó premio en concurso de Xiaomi España

El hondureño Roger Roque, ganó el segundo lugar a nivel internacional en el concurso de fondos de pantalla de la marca Xiaomi España. ¡Qué orgullo!

Diferentes artistas de todo el mundo participaron en el importante certamen y el catracho presentó dos proyectos con los cuales obtuvo el premio en la categoría de ilustración en 3D.

Hondureño Roger Roque gana premio en concurso de Xiaomi España

Roger anunció la increíble notica en sus redes sociales, en donde menciona que está muy emocionado por este nuevo logro y alienta a los jóvenes para participar en este tipo de concursos.

Foto: Instagram de Roger Roque

En esta ocasión, se presentaron más de 2,000 proyectos y los dos diseños presentados por el hondureño quedaron entre lo diez finalistas, logrando el segundo lugar. ¡Qué macizo!

Los nombres de los fondos creados por este talentoso joven fueron: Dragón Japonés y Peace, los cuales podrán ser encontrados en la app de temas MIUI.

Foto: Honduras Tips

Actualmente, Roger estudia en la Universidad de Rey Juan Carlos en Madrid y ha logrado grandes éxitos profesionales como trabajar de director creativo y artista 3D para diferentes marcas internacionales.

Por lo que esto representa un gran éxito para él, ya que Xiaomi es una prestigiosa empresa que se dedica al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y productos electrónicos.