Nuestros Sponsors

Diseñadora hondureña Carlota Molina, creó un traje para palillona

En el marco de la celebración de los 199 años de independencia de Honduras, la reconocida diseñadora hondureña Carlota Molina, creó un increíble traje para una palillona.

Te contamos todos los detalles a continuación.

Diseñadora hondureña, creó un traje para palillona

Este año la celebración de la Independencia de Honduras, se llevó a cabo de una forma completamente diferente debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para Carlota Molina, quien aprovechó la oportunidad para crear un hermoso diseño para una palillona de la celebración.

Diseñadora Carlota Molina creó un increíble traje para una palillona
Foto: Once Noticias

Según la diseñadora hondureña, el hermoso traje color azul y blanco representa los colores de la Bandera Nacional de Honduras.

Además, el diseño cuenta con destellos plateados que representan las estrellas y una «H» en todo el corset. ¡Qué macizo!

Por otro lado, el traje diseñado por Carlota Molina, lo portó la palillona Sara Gómez, estudiante del primer año de psicología de la Universidad Católica de Honduras.

Foto: Ruta Cinco

Trayectoria de Carlota Molina

La diseñadora hondureña nació en El Paraíso, Honduras, y se graduó de la carrera de arquitectura. Más tarde, estudió diseño de modas en la Universidad del Istmo de Guatemala.

Así mismo, Carlota Molina, abrió su primer negocio «Carlota Boutique» al regresar a Danlí. Actualmente, sus diseños han llegado hasta España, Israel, Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos.