Nuestros Sponsors

Actividades de Semana Santa en Honduras para este 2021

Sin lugar a dudas, una de las épocas más esperadas durante el año en Honduras es Semana Santa. Gracias al clima y a los días de asueto muchos disfrutan realizar diferentes actividades para distraerse y salir de la rutina.

Por ello, junto a Claro Honduras te compartimos una serie de actividades que puedes practicar durante esta época de descanso para que disfrutes de un tiempo diferente. ¿Estás listo para realizarlas todas?

Actividades para esta Semana Santa 2021

Árboles coloridos
Los coloridos árboles de Semana Santa son un gran característico que adornan las calles de Honduras en estos días. Si cerca de tu casa hay algunos, aprovecha a tomar todas las fotos que puedas para acumular recuerdos de este tiempo y contá con Claro Hogar para compartirlas todas en tus redes sociales. ¿A quién no le gustaría tener una sesión de fotos llena de color?

Macuelizo en Honduras

Disfrutar comidas de temporada
Una de las costumbres más marcadas de esta temporada son los platillos tradicionales de Semana Santa que se preparan en Honduras. Entre las recetas preferidas están el pescado frito al estilo Yojoa, Ticucos hondureños, sopa de tartas de pescado, entre otras deliciosas opciones.

Preparar postres de Semana Santa
Al igual que las comidas, hay muchos postres de Semana Santa en Honduras que se preparan especialmente para marcar la llegada de esta temporada. Las ciruelas en miel, torrejas en leche, nuégados dulces son algunas de las delicias de esta época. Además, puedes contar con Claro Hogar para encontrar estas recetas gracias a su plan de internet residencial de 40 Megas por $47 al mes por tiempo limitado. ¡A prepararlas se ha dicho!

Maratón de películas y series en casa 

Una muy buena opción para disfrutar del descanso de verano es pasar tiempo con tus amigos, familia o pareja y ponerte al día viendo esas películas o series que has dejado pendientes, y si cuentas con el nuevo plan de Claro Hogar, podrás verlas sin interrupciones.

Recuerda que para realizar todas estas actividades puedes contratar el plan especial que Claro Hogar ha preparado para ti. Gracias a su servicio de internet podrás navegar para encontrar las recetas de tus platillos favoritos, ver series y mucho más, ya que por tiempo limitado ofrecen 40 megas por $47 al mes. *Aplican restricciones.

Visita las redes sociales y sitio oficial de Claro Honduras para conocer más de sus servicios, ¡y a disfrutar se ha dicho!