Nuestros Sponsors

Academias virtuales de idiomas creadas por hondureños

El regreso a clases de medio año ya ha dado inicio para muchos catrachos, por ello, junto a Jetstereo te contamos de algunas academias virtuales de idiomas que han sido creadas por hondureños y que seguro te ayudarán en este nuevo ciclo escolar. ¡Qué genial!

Academias virtuales de idiomas fundadas por hondureños

Las siguientes academias virtuales de idiomas han sido creadas por catrachos que han decidido emprender para apoyar a otros hondureños a dominar diferentes idiomas.

Para que te prepares con todo el equipo necesario para continuar con tus estudios, en Jetstereo encontrarás laptops, monitores, desktops, tablets, routers, impresoras y todos los accesorios complementarios para seguir con tus clases en línea. ¡Son muy buenas opciones!

AVI – Álvaro Zelaya

El hondureño Álvaro Emilio Zelaya es el creador de la academia virtual de idiomas, AVI. Esta nueva forma de aprender idiomas está revolucionando el aprendizaje en Honduras ya que la metodología de las clases es práctica y divertida. Actualmente podrás aprender alemán e inglés impartidos por 8 maestros, posteriormente se habilitarán más opciones.

Active Learning Center – Andrea Matute

Desde los 17 años, la catracha Andrea Matute se ha dedicado a impartir clases de inglés. Al notar la necesidad de muchas personas por aprender este idioma, decidió fundar su propia academia que ahora cuenta con 5 maestros y es apta para personas de cualquier lugar, incluso extranjeros a precios bastante accesibles. 

En Active Learning Center las clases son interactivas y se puede acceder a ellas a través de la plataforma y libro digital para un aprendizaje completo. Recuerda que si necesitas teclados, discos externos, licencias Office, antivirus y más para llevar tus clases desde casa, puedes encontrarlos en Jetstereo. Visita su catálogo completo en su tienda en línea que ahora ofrece crédito digital. ¡Qué macizo!

Lecciones Fuji – Yenny Pacheco

Esta talentosa hondureña decidió emprender con su propia academia en línea Lecciones Fuji, que ofrece cursos de japonés a nivel básico. En total son cuatro secciones con horarios flexibles para adolescentes y adultos. Además cuentan con un programa llamado «Marugoto», diseñado por expertos de Fundación Japón, una institución que se dedica a la internacionalización de la cultura y el idioma japonés. 

¡Ahora tienes más opciones para continuar aprendiendo! No olvides adquirir el mejor equipo de computo en Jetstereo, en donde tendrás a tu disposición marcas como HP, Dell, Lenovo y Apple. Si no estás seguro de cuál escoger, ¡no te preocupes! en sus tiendas puedes recibir ayuda especializada de los Laptop Masters, quienes te guiarán y recomendarán la laptop que mejor te funcionará según las características del equipo, como procesador, disco duro, tamaño y grosor, o si necesitas una computadora touch, entre otras opciones.

En su sitio web encuentras más detalles y precios que se adaptan a tu presupuesto, o bien, puedes optar por un crédito en línea. ¡A estudiar se ha dicho!