Nuestros Sponsors

Hondureña emprende con academia de inglés en Honduras

¡Qué macizo! Muchos hondureños deciden usar su talento para crear grandes emprendimientos. Tal es el caso de la hondureña Andrea Matute, quien es fundadora de Active Learning Center, una excelente academia de inglés en Honduras.

Hondureña emprende con academia de inglés en Honduras

Andrea Matute es originaria de San Pedro Sula, y es estudiante de Psicología en el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC). Asimismo, desde muy pequeña aprendió el idioma inglés, por lo que decidió trabajar enseñando a otras personas desde los 17 años.

Además, la hondureña se dio cuenta de la necesidad que hay en el país de aprender este idioma, por lo que durante la pandemia decidió emprender con su propia academia.

Active Learning Center es apta para personas de cualquier lugar, incluso extranjeros a precios bastante accesibles. Las clases son interactivas y se puede acceder a ellas a través de la plataforma y libro digital que permite el acceso y un aprendizaje completo.

Actualmente son 5 maestros los que trabajan con más de 100 estudiantes y el 19 de Junio es el primer aniversario como empresa .

Si deseas tener más información para comenzar a aprender inglés puedes encontrarlos en Facebook como Active Learning Center o comunicarte al número +504 8813-4037 y a correo activelearninghn@hotmail.com.

¡Atención a todos los emprendedores hondureños! Si deseas que compartamos tu trabajo en nuestra página envíanos un correo a cotenidos@honduras.com ¡con gusto apoyaremos tu emprendimiento!