INAH anuncia reapertura de centros turísticos en Honduras

INAH dio a conocer algunos centros turísticos que ya están listos para recibir nuevamente a turistas nacionales y extranjeros en Honduras.

¡Qué buena noticia! Poco a poco el turismo en nuestro país ha ido regresando a la normalidad. En esta ocasión, el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) dio a conocer la reapertura de diferentes centros turísticos en Honduras.

INAH anuncia reapertura de centros turísticos en Honduras

El Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) dio a conocer que diferentes centros turísticos de nuestro patrimonio cultural ya están listos para recibir turistas nacionales y extranjeros.

A continuación te contamos qué sitios han abierto sus puertas nuevamente al turismo:

 Parque Eco Arqueológico Cuevas de Talgua

El parque se prepara para su reapertura el 8 de enero. Así mismo, por razones de bioseguridad el Parque abrirá solamente los días viernes, sábado y domingo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

(Foto: sitiosdehonduras)

Parque Arqueológico de Copán Ruinas 

Abrirá sus puertas el 07 de enero del 2021, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde a excepción de los lunes que permanecerá cerrado por razones de mantenimiento.

Foto: Tropical Discovery

Parque Los Naranjos

¡Ya ha abierto nuevamente! Los horarios de apertura son los viernes, sábado y domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Así mismo, La Fortaleza Santa Bárbara en Trujillo y El Parque Arqueológico El Puente también ya están abiertos para todo público. No olvides que si deseas ir a uno de estos increíbles lugares turísticos deberás seguir las medidas de bioseguridad como:

  • Uso de alcohol en gel
  • Uso de mascarilla
  • Distanciamiento
  • Evitar tocarse la cara luego de tocar superficies
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email