Nuestros Sponsors

Forbes destaca cinco destinos turísticos de Honduras

Con la reactivación turística, nuestros hermosos destinos tomaron diferentes medidas y alternativas para que Honduras vuelva a brillar. Es por ello, que la revista Forbes en la edición Centroamérica, destacó cinco destinos turísticos de nuestro país. ¡Qué macizo!

Forbes destaca cinco destinos turísticos de Honduras

El artículo de Forbes se titula «Top 5: Fascinantes lugares en Honduras que te dejarán sorprendido» y fue escrito por Manuel Grajales.

Así mismo, la nota describe los atractivos de cinco lugares turísticos del país hondureño. A continuación te contamos cuáles son.

1.Roatán

El artículo de Forbes, destaca las hermosas playas, la naturaleza, vegetación y deliciosa gastronomía gourmet de Roatán que no puedes perderte.

Forbes destaca cinco destinos turísticos de Honduras
Roatán (Foto. El país cr)

2.Cayo Cochinos

La nota hace alusión a la flora y fauna marina y lo describe como un lugar romántico y un destino imperdible de Honduras.

Cayo Cochinos(Foto: Diario Roatán)

3.Lago de Yojoa

Respecto a este destino turístico, lo describen como «un soplo de aire fresco al corazón». ¡Qué increíble!

Lago de Yojoa (Foto: Diario Diez)

4.Tela

El increíble municipio de Tela es mencionado como un paraíso natural en el Caribe de Honduras, que sin duda ¡no puedes perderte!

Forbes destaca cinco destinos turísticos de Honduras
Tela (Foto: Diario Roatán)

5.Ruinas de Copán

Por último, Forbes hace mención de nuestras hermosas Ruinas de Copán a las que describe como un destino mítico y el sitio arqueológico más importante de Honduras.

Ruinas de Copán (Foto: Visit Centroamérica)

No cabe duda, que es un honor que una revista de gran prestigio reconozca nuestros hermosos destinos.