Nuestros Sponsors

Un cuento a la vez: podcast creado por hondureños para niños

Un cuento a la vez es un divertido podcast creado por hondureños, en donde narran historias de personas que cambiaron a Honduras de forma positiva. ¡Qué gran idea!

El proyecto va dirigido a niños gracias a su entretenida forma de narrar las historias. Además, utilizan varios efectos especiales, entre sonidos y música que los vuelven tan entretenidos.

Un cuento a la vez: podcast creado por hondureños para niños

El podcast fue creado por cinco amigos hondureños apasionados por el Storytelling, y su objetivo principal era inspirar a los niños a crear sus propias historias.

Un cuento a la vez se realiza semanalmente y se encuentra disponible en la plataforma de Spotify. La narradora principal es “Lu” quien va contando la historia mientras aparecen otros personajes.

Podcast creado por hondureños Un cuento a la vez

Actualmente, ya han hablado de Jeannette Kawas, Guillermo Anderson, Lucila Gamero de Medina y Ramón Amaya Amador. Estas historias pueden encontrarse con los siguiente creativos títulos:

  • El mundo de mis sueños
  • El sol para todos
  • La dama de las letras
  • Las semillas de Guillermo Anderson
  • La princesa de la flora y fauna de Honduras

Las historias de un Cuento a la vez, no tienen una duración específica ya que varían desde los seis hasta los once minutos.

Por otro lado, estas increíbles historias ya han ganado fama en países como Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, Portugal, Reino Unido y Nicaragua. ¡Qué orgullo!