Selt, aplicación creada por hondureños para mejorar el transporte

Cinco estudiantes hondureños crearon una aplicación para mejorar el transporte público de Honduras. Aquí te contamos todo de este proyecto.

Cinco talentosos estudiantes hondureños crearon Selt, una aplicación móvil que busca mejorar el servicio del transporte público en Honduras . ¡Qué macizo! A continuación te contamos los detalles.

Selt, aplicación creada por hondureños para mejorar el transporte

Con el objetivo de tener un transporte público de mayor calidad y seguro, cinco estudiantes de La Universidad Autónoma de Honduras crearon una aplicación.

Los jóvenes hondureños en 2018 ganaron el primer evento StartUp Weekend en la ciudad de Choluteca y a partir de ello surgió la idea.

El Servicio de Localización de Transporte (Selt) es la aplicación que cuenta con un sistema GPS para monitorear la unidad, foto de perfil y nombre del conductor, además de los detalles del viaje y del vehículo y próximamente contará con un botón de pánico.

Así mismo, la aplicación Selt, será gratuita para los usuarios y contará con un algoritmo que calculará la tarifa dependiendo de la ciudad y el trayecto.

Actualmente solo se encuentra disponible en Android, pero más adelante estará disponible para Huawei e iOS.

¡Pero eso no es todo! ya que El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, ha mostrado su interés y apoyo a los estudiantes que crearon la aplicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email