Nuestros Sponsors

DevTeam504, comunidad de desarrolladores hondureños

Un grupo de desarrolladores de software hondureños crearon DevTeam504, una comunidad catracha que ha realizado más de 180 talleres sobre tecnología totalmente gratuitos. Además, imparten charlas sobre el tema, en donde han participado más de 65 hondureños.

DevTeam504, comunidad de desarrolladores hondureños

La comunidad DevTeam504 fue fundada por tres desarrolladores hondureños: Ángel Carballo, Gersonn Velásquez y Christian Sánchez pero un par de días después se unieron al core team Maureen Barahona, Kensy Ayala, Aaron Lemus y Osiris Murcía.

Este grupo de talentosos hondureños se unieron con el objetivo de es ser instrumento que inspire a transformar y potenciar las habilidades de la comunidad.

Así mismo, el próximo 5 y 6 de noviembre realizarán la conferencia 5Stars Conf con expositores nacionales e internacionales. ¡Qué macizo!

Sobre la conferencia

5Stars Conf conatará con ocho speakers hondureños, uno de ellos reconocido por Google como un Google Developer Expert en Angular. Además, tendrán a diez speakers extranjeros, tres de ellos con reconocimientos de Google y Microsoft.

La conferencia es totalmente gratuita y será transmitida en el canal de YouTube de la comunidad; habrán muchos premios para los asistentes gracias al apoyo de grandes empresas de tecnología internacionales.

Si deseas participar puedes inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace. Si deseas conocer quiénes serán los expositores puedes ingresar en este enlace.

Para más información puedes buscar a DevTeam504 a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.