Nuestros Sponsors

Colibrí hondureño Esmeralda, protagoniza la campaña del IpadPro 2020

El Colibrí Esmeralda, originario de Honduras, es el personaje principal de la campaña de IpadPro 2020. ¡Qué macizo!

Por otro lado, la embajada de Honduras en Japón fue la primera en informar a través de sus redes sociales, que la empresa de tecnología Apple utilizó una especie hondureña para anunciar su nuevo producto.

Pájaro hondureño protagoniza la campaña del IpadPro 2020

El anuncio de Apple fue publicado en Youtube con el título de Flota, el cual hace referencia a las características del Ipad.

En la campaña aparece el pequeño colibrí, quien descubre las increíbles funciones del nuevo dispositivo electrónico. Además, los colores del Ipad se comparan con los del espectacular Colibrí Esmeralda.

Así mismo, el colibrí flota alrededor del dispositivo electrónico para mostrar la retroiluminación del teclado, el trackpad y el nuevo sistema de cámaras, con la cual se toma una hermosa fotografía a él mismo.

Colibrí Esmeralda

Es una especie originaria de Honduras, la cual se encuentra en peligro de extinción. Habita, en los bosques secos y matorrales tropicales y subtropicales.

El Colibrí Esmeralda puede encontrarse en el departamento de Santa Bárbara en el río Ulúa y en los municipios de San Vicente Centenario.

Además, tiene unos impresionantes colores que lo hacen único en su especie Es por ello, que no es de extrañarse que haya sido el protagonista de la campaña del IpadPro 2020.

Te mostramos este increíble anuncio aquí.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=nnZeDt2c8Yo&feature=emb_logo