Nuestros Sponsors

Alerta Honduras, app creada por hondureños para combatir el Covid-19

Las empresas Spicy Rocket y Vector, crearon una aplicación para combatir el Covid-19 llamada “Alerta Honduras”. ¡Qué macizo!

Spicy Rocket es una empresa dedicada al desarrollo de softwares para aplicaciones y plataformas digitales y Vector, se dedica a la creación de contenido para digital signage.

Esta vez, por la situación actual de la pandemia, decidieron unir sus talentos para crear “Alerta Honduras”.  ¡Qué buena causa!

“Alerta Honduras” app creada por hondureños para combatir el Covid-19

La aplicación permite que los usuarios generen información que será de gran utilidad para que las autoridades puedan detectar nuevos casos de infecciones de manera más rápida.

Alerta Honduras aplicación para combatir el Covid-19

Entre los beneficios de Alerta Honduras se encuentran:

  • Noticias de fuente confiable y sectorizadas: se podrán recibir noticias únicamente de fuentes oficiales según la ubicación geográfica de usuario.
  • Identificación de síntomas: la aplicación permite ingresar los síntomas del usuario para analizarlos y saber si corre riesgo de tener la enfermedad.
  • Mapas epidemiológicos: servirán para identificar las zonas de más alto riesgo.

El objetivo de Spicy Rocket es donar la aplicación Alerta Honduras  a la Comisión Permanente de Contingencias Honduras, para que puedan tener un mejor monitoreo y control de la epidemia.

Además, la empresa hace un llamado al sector privado para que se sumen a la iniciativa, la cual requeire de un financiamiento.

Actualmente, la aplicación se puede descargar para la plataforma Android y IOS a través de http://alertahonduras.spicyrocket.com/