Nuestros Sponsors

Tiktoker libanesa Abir Saghir, subió un video preparando baleadas

¡No cabe duda que nuestra gastronomía encanta a todo el mundo! Es por ello que la famosa tiktoker libanesa Abir Saghir subió un vídeo a su cuenta oficial de TikTok, preparando baleadas hondureñas. Cabe destacar, que la libanesa cuenta con más de siete millones de seguidores. ¡Qué macizo!

Tiktoker libanesa Abir Saghir, subió un video preparando baleadas

Abir Saghir es originaria de Líbano y es reconocida en todo el mundo por subir vídeos a TikTok, mostrando recetas de diferentes países.

En esta ocasión, la tiktoker subió un vídeo en el que muestra cómo hacer nuestras deliciosas baleadas hondureñas. ¡Qué orgullo!

@abir.sag

Reply to @user090619950110 baleadas hondureñas🇭🇳 #honduras #baleadas #abirzkitchen #fyp

♬ Así Te Amo Yo Honduras – Shirley Paz

Además, el vídeo va acompañado de la canción «Así te amo yo, Honduras» y muestra paso por paso cómo realizar este platillo catracho.

Actualmente, la publicación ya cuenta con 2 millones de reproducciones y más de 200 mil me gusta. ¡Nos encanta que nuestra comida llegue a más rincones del mundo!

TikTok es una plataforma que sin duda ha ayudado a que muchas personas conozcan más de nuestra cultura y Claro Honduras lo sabe, por eso ahora ofrecen TikTok ilimitado en planes pospago desde $25.99. Adquiere tu paquete y empieza a subir tu contenido.

Además, los planes cuentan con llamadas y redes sociales ilimitadas a para que disfrutes de todos tus contenidos favoritos desde donde te encuentres. Contrátalo en la tienda en línea de Claro y empieza a ver todas las tendencias de TikTok sin limitaciones.