Nuestros Sponsors

The Foundation for Education inicia la construcción de una escuela

The Foundation for Education in Honduras (FEIH) inició la construcción de su decimosexta escuela en la colonia Los Laureles del municipio de Cantarranas. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ramiro Ocasio y su fundación ayudan nuestro país.

The Foundation for Education inicia la construcción de una escuela

Ramiro Ocasio es fundador de he Foundation for Education in Honduras (FEIH) una organización sin fines de lucro que ayuda a realizar actividades de recolecta en Estados Unidos para construir y equipar las escuelas del país.

Foto: Facebook Ramiro Ocasio

En esta ocasión, la fundación comenzó la construcción de la escuela Ramón Rivera en la colonia Los Laureles del municipio de Cantarranas.

Asimismo, Ramiro Ocasio publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook en donde se puede observar los inicios de la construcción.

Foto: Facebook Ramiro Ocasio

“Durante nuestra visita a Cantarranas, hablamos con el equipo de construcción y pudimos ver el progreso para la escuela #16! ¡Fue tan agradable ponerse al día con ellos! FEIH también recibió un muy lindo regalo de la alcaldesa”, publicó en su cuenta de Facebook

Sobre Ramiro Ocasio

Ramiro nació en la ciudad de Boston, Massachusetts, pero su madre es de El Progreso, Yoro, por lo que el norteamericano lleva lo catracho en la sangre.

Foto: El País

Su deseo de hacer algo por Honduras nació cuando un niño de escasos recursos de Yoro, le pidió comida durante la noche de navidad, lo cual le marcó para siempre.

El hondureño creó junto a los socios de la firma Kirkland &Ellis, la Fundación para la Educación de Honduras, con el fin de brindar educación a niños de las áreas más necesitadas.