Nuestros Sponsors

Rose Meléndez llegó a la firma de libro de un hondureño en Nueva York

¡Dos grandes talentos unidos! Rose Meléndez comenzó su viaje rumbo a Israel para el certamen de Miss Universo 2021 y entre sus paradas, asistió a la firma de libro «El Poder del Orgullo Pan-Garífuna Afrolatino» del hondureño José Ávila en Bronx, Nueva York. ¡Qué macizo!

Rose Meléndez llegó a la firma de libro de un hondureño en Nueva York

Este diciembre finalmente podremos ser testigos del certamen de Miss Universo 2021, en donde la hondureña Rose Meléndez representará a nuestro país.

El viernes 19 de noviembre, la hondureña emprendió su viaje rumbo a Israel, país en donde se llevará a cabo el concurso. Sin embargo, antes, las concursantes hicieron una parada en Nueva York para afinar detalles de su presentación.

En esta visita, Rose Meléndez asistió a la firma del libro «El Poder del Orgullo Pan-Garífuna Afrolatino» del hondureño José Ávila. ¡Qué bien! Sin duda alguna, ambos son hondureños que llenan de orgullo a nuestro país.

Sobre el libro

 José Francisco Ávila es un talentoso autor garífuna- afrolatino que recientemente lanzó su nuevo libro titulado «El Poder del Orgullo Pan-Garífuna Afrolatino».

Una interesante autobiografía en la que el autor lleva a los lectores a un viaje de cómo su búsqueda lo llevó a investigar su ascendencia y cómo el poder de su orgullo racial, ancestral, étnico y cultural lo llevó a informar, empoderar y abogar por su pueblo.

Ya puedes adquirir tu libro a través de la plataforma de Amazon a 30 dólares. Si quieres conoce más del autor también puedes ingresar a su página web oficial.