Nuestros Sponsors

Hondureño José Ávila destaca con su libro sobre la identidad garífuna

¡Nos encanta ver a los catrachos triunfar! José Francisco Ávila es un talentoso autor garífuna- afrolatino que recientemente lanzó su nuevo libro titulado «El Poder del Orgullo Pan-Garífuna Afrolatino».

Una interesante autobiografía en la que el autor entrelaza sus propias experiencias de infancia con más de 500 años de historia. ¡A continuación te contamos los detalles!

Hondureño José Ávila destaca con su libro sobre la identidad garífuna

José Francisco Ávila es originario del pueblo garífuna Cristales, Honduras pero creció en Boston, MA. Así mismo, es socio gerente de Garifuna Afro-Latino Entertainment LLC y presidente del directorio de Garifuna Coalition USA, Inc.

Además, es un talentoso escritor y activista social de origen garífuna-afrolatino. Es por ello que se dio a la tarea de escribir una impresionante autobiografía en la que lleva a los lectores a un viaje de cómo su búsqueda lo llevó a investigar su ascendencia y cómo el poder de su orgullo racial, ancestral, étnico y cultural lo llevó a informar, empoderar y abogar por su pueblo.

«He pasado los últimos años reflexionando sobre las historias que quería leer pero que aún no se habían escrito, por lo tanto, decidí proporcionar una plataforma para celebrar los logros, éxitos y contribuciones de los garífunas. Esas historias, y mis experiencias vividas, forman la esencia de la historia del libro El Poder del Orgullo Pan-Garífuna Afrolatino: Mi búsqueda de identidad racial, ancestral, étnica y cultural», dijo el autor José Francisco Ávila.

El libro «El Poder del Orgullo Pan-Garífuna Afrolatino» es un examen de la identidad cultural y de la pertenencia que todos debemos leer.

Ya puedes adquirir tu libro a través de la plataforma de Amazon a 30 dólares. Si quieres conoce más del autor también puedes ingresar a su página web oficial.