Nuestros Sponsors

Revive el momento en que Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021

Este domingo 21 de noviembre, todos los catrachos nos llenamos de orgullo. Sirey Morán se convirtió oficialmente en la primera hondureña en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina 2021, luego de nueve semanas llenas de retos. ¡Aquí te compartimos el momento en el que anuncian que es la ganadora!

Revive el momento en que Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021

Luego de superar varios retos con mucha inteligencia y carisma, Sirey Morán se convirtió en la favorita de los jueces y del público.

Es por ello que durante las nueve semanas de competencia, la hondureña nunca estuvo en peligro de eliminación. Además, fue la mejor de la noche en dos ocasiones. ¡Qué orgullo!

Finalmente, este domingo 21 de noviembre Sirey se convirtió en la ganadora oficial de Nuestra Belleza Latina 2021. De acuerdo con el portal El Nuevo Día, Sirey Morán, ganó 50 mil dólares, un contrato con la cadena Univisión y una beca de actuación con Televisa.

«Nunca me cansare de agradecerles tanto apoyo 🙏😍🥺 Gracias a Dios por los mejores fans que me ha dado. ¡Son una bendición tenerlos en mi vida! 🥰👑». Compartió la hondureña en sus redes sociales.

¡A continuación te compartimos el momento en que Sirey Morán gana la corona!