Nuestros Sponsors

Sirey Morán es la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021

¡Sirey Morán puso en alto el nombre de Honduras! La hondureña se coronó este domingo como la nueva ganadora del concurso de Nuestra Belleza Latina 2021. Cabe destacar, que Sirey es la primera catracha en conseguir este gran logro para el país. ¡Muchas felicidades!

Sirey Morán es la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021

¡Qué gran orgullo! Luego de nueve semanas de competencia, Sirey Morán logró superar todos los retos de Nuestra Belleza Latina 2021.

Durante toda la competencia, la hondureña se mostró como una de las favoritas de los jueces y fue nombrada la mejor de la noche durante dos ocasiones por su gran talento, belleza y carisma. Además, nunca estuvo en riesgo de expulsión.

Finalmente, este domingo Sirey se coronó como la primera hondureña en ganar el concurso. Luego de superar la última pregunta del reto de esta noche, finalmente fue nombrada como la ganadora oficial.

Trayectoria de la hondureña

Sirey Morán es originaria de El Progreso, Yoro, y estudió Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Además, la hondureña se ganó el cariño de todos los catrachos al representar al país como Miss Honduras Universo en el 2016.