Nuestros Sponsors

Realizarán una exposición en honor a Diego y Frida en San Pedro Sula

¡Qué macizo! El próximo 20 de agosto se inaugurará una exposición como homenaje a los pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera en San Pedro Sula. Además, esta increíble muestra reúne a artistas internacionales de 23 países del mundo.

Realizarán una exposición en honor a Diego y Frida en San Pedro Sula

Frida Kahlo y Diego Rivera son dos artistas reconocidos en el arte mexicano y en todo el mundo. Sus obras son un gran legado en el mundo del arte y es por ello que son muchos los fanáticos que aún les admiran.

El próximo 20 de agosto el Hotel Copantl será la sede de «KR 100, Frida and Diego, and Creative Love», la exposición que rendirá homenaje a los artistas mexicanos.

Así mismo, esta exhibición está integrada por cien carteles elaborados por cien artistas de varias nacionalidades, los cuales son parte de Alliance Graphique internationale AGI.

Además, la exposición contará con una obra del artista hondureño Jorge Pineda, mejor conocido como Rei Blinky. Cabe destacar que esta es la primera vez que la muestra contará con la obra de un hondureño. ¡Qué orgullo!

KR 100, Frida and Diego, and Creative Love se ha exhibido en Ciudad de México, Dallas, Nueva York, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Texas.

La muestra estará abierta al público a partir del sábado 21 de agosto 2021 y la entrada es gratis.