Nuestros Sponsors

Presentadores mexicanos probaron la comida hondureña en vivo

¡Qué macizo! Los famosos presentadores mexicanos Gina Holguín y Aldo Farías y y el comentarista Moisés Muñoz, probaron la comida hondureña en vivo y quedaron encantados con nuestras delicias. Todo esto ocurrió en la previa del partido entre Honduras y México en la Copa Oro 2021.

Presentadores mexicanos probaron la comida hondureña en vivo

No es ningún secreto que la comida hondureña enamora a todo el que decide probarla y en esta ocasión fueron unos mexicanos quienes quedaron fascinados.

Se trata de los presentadores de Televisa Univision Deportes Network (TUDN), Gina Holguín, Aldo Farías y el comentarista Moisés Muñoz, quienes probaron algunas de nuestras delicias en vivo y su reacción fue única.

La primera comida que degustaron fue la baleada hondureña, inmediatamente, Gina Holguín quedó encantada con el delicioso sabor. Además, Aldo Farías dijo lo siguiente «Sigan trayendo más platillos hondureños, ni siquiera necesito que me pregunten.»

Asimismo, los presentadores mexicanos probaron tustacas, rosquillas con queso, yuca frita con chicharrón y pastelitos. ¡Qué delicia!

Si quieres ver este increíble vídeo donde destacan la comida hondureña puedes ingresar a través del siguiente enlace.