Nuestros Sponsors

Películas hondureñas participan en el San Diego Film Festival

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La película hondureña «La Condesa» y «90 Minutos» participarán en la 28 edición del San Diego Film Festival, junto a otras producciones de todo el mundo como Brasil, México, Argentina, Chile, ¡entre muchos otros!

Películas hondureñas participan en el San Diego Film Festival

El San Diego Film Festival es producido y presentado por la organización sin fines de lucro Media Arts Center San Diego. Además es uno de los festivales de cine latino más reconocidos del mundo y en esta ocasión la película hondureña «La Condesa» y «90 Minutos» estarán participando.

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos y el guionista Óscar Estrada.

Así mismo, la película narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.

Por otro lado, 90 Minutos del director hondureño Aeden O’Connor y el guionista Daniel Frañó, es una película que narra cuatro historias unidas por el tema del fútbol.

Foto: Marca Honduras

Además, este film hondureño  ganó el Premio de la Audiencia en el prestigioso Miami Film Festival y fue el primer film hondureño en estrenarse en Estados Unidos.

Ahora, ambas producciones catrachas pondrán en alto el nombre de Honduras en el San Diego Film Festival. ¡Qué macizo!