Nuestros Sponsors

Película hondureña «90 minutos» estará en Chicago Latino Film

La película hondureña «90 Minutos» se presentará en el Chicago Latino Film Festival en su 36 edición. ¡Qué buena noticia!

Además, la película dirigida por el talentoso director hondureño, Aeden O’connor Agurcia, ganó el Premio de la Audiencia en el Miami Film Festival.

Película hondureña «90 Minutos» estará en Chicago Latino Film

El Chicago Latino Film Festival se realizará de forma virtual del 18 al 27 de septiembre, en donde se podrá observar el increíble largometraje «90 Minutos».

La película catrahcha muestra la realidad hondureña, que narra cuatro principales historias de acción, romance, suspenso y drama, unidas por un mismo elemento: la pasión por el fútbol.

Por otro lado, Daniel Fraño fue el escritor de la exitosa película «90 Minutos», quien cree que el amor al fútbol une a todo el mundo.

Foto: Marca País Honduras

El largometraje estará participando en el Chicago Latino Film junto a otras reconocidas películas como «Ema» de Pablo Larraín.

Sin duda alguna, estamos muy orgullosos del cine catracho. Por ello, aquí te dejamos un adelanto de la increíble producción «90 Minutos».