Nuestros Sponsors

Palillona luce un hermoso traje inspirado en el colibrí esmeralda

Sin duda alguna 15 de septiembre es un día para destacar todo lo bueno de Honduras. La hermosa hondureña Mélida Lovo, destacó con su traje de palillona inspirado en el Colibrí Esmeralda, ave endémica de nuestro país. ¡A continuación te contamos más de este hermoso traje!

Palillona luce un hermoso traje inspirado en el colibrí esmeralda

Mélida Lovo deslumbró a los hondureños con un hermoso traje de palillona creado por la diseñadora hondureña, Carlota Molina de Lovo.

En esta ocasión la talentosa diseñadora se inspiró en el Colibrí Esmeralda para conmemorar el Bicentenario de Honduras, ya que esta es una ave endémica de nuestro país.

La base del vestido era de un color dorado y en el hombro izquierdo resalta al ave con sus colores tornasol, verde y morado. ¡Qué macizo!

“Hoy celebramos con nuestra gente, con nuestras costumbres y tradiciones, demostrando el fervor patriótico con todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hondureños”, escribió Carlota Molina en sus redes sociales. Cabe destacar que las hermosas fotografías fueron tomadas por Saul Sabillon.