Nuestros Sponsors

Outlook Traveller destacó a Ciudad Blanca como una maravilla ancestral

La prestigiosa revista hindú Outlook Traveller realizó un artículo sobre Ciudad Blanca, donde la destaca como una maravilla ancestral.

¡Qué macizo!

Además, cabe destacar que esta revista de viajes es la número uno en India, por lo que es un gran orgullo que mencione a Honduras.

Todos los lugares más bonitos de Honduras te esperan, así que no te quedes con las ganas de visitarlos y viajar seguro en tu TVS a diferentes rincones del país. ¡No te limites y Llévatela sin Miedo!

Outlook Traveller destacó a Ciudad Blanca como una maravilla ancestral

La publicación de la revista hindú llamada «Findings at the mysterious Ciudad Blanca of Honduras enriches the biological diversity of the nation and adds new species to the list of flora and fauna» habla sobre las maravillas y misterios descubiertos en Ciudad Blanca.

La revista hindú Outlook Traveller destacó a Ciudad Blanca como una maravilla ancestral

Además, Outlook Traveller resalta los grupos taxonómicos que muestra una riqueza de especies que no se ven en otras partes de Honduras.

«Los arqueólogos descubrieron amplias plazas, movimiento de tierra, montículos y una pirámide de tierra. Todo apuntando a la existencia de un floreciente asentamiento hace aproximadamente mil años» menciona la revista.

Foro: La Tercera

Ciudad Blanca

También es conocida como La Ciudad del Mono y fue encontrada por hondureños mediante una captación aérea allá en mayo del 2012.

En esta expedición identificaron un valle remoto en La Mosquitia en la cual existía una vasta región de plátanos, ríos y montañas.

Según un artículo publicado por la revista National Geografic, las primeras expediciones en Ciudad Blanca fueron en 1920 y en 1940 el explorador Theodore Morde.